Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.
Varios foristas han comentado que se han quedado fuera al no llegar a la nota en que se corta el acceso, así que debe ser cierto lo que has oído.
Un saludo.
Sobre el TES a distancia, unos mensajes atrás JuanMi te indica el enlace donde se trata.Aclarado sobre el FP a distancia en IOC, ayer envie una solicitud de información si tenian previsto incorporar el modulo de emeregencias sanitarias en breve y me han contestado que no tienen ningun previsión al respecto. Luego también he hablado con el IES Leonardo Da Vinci (Alicante), que lo imparte semi-presidencial (una vez a la semana hay que asistir al centro), pero que solamente esta ofertado para personas que llevan muchos años en el sector, osea yo descartadado.
A lo largo de este y otros temas se ha tratado este tema. El TES tiene una alta demanda y por tanto, la nota de corte es más alta.Y por ultimo comentar que para las incripciones al Grado Medio (Catalunya), estoy escuchando que piden una nota media muy alta de la ESO, de 7 o 8 para arriba, alguien más sabe algo al respecto.
Muchas gracias
Varios foristas han comentado que se han quedado fuera al no llegar a la nota en que se corta el acceso, así que debe ser cierto lo que has oído.
Un saludo.