javier gonzalez
e-mergencista experimentado
que tal compañeros? no se puede calificar a un socorrista por su edad, si es buen profesional y responsable, eso esgarantia de confianza, lo que marca la diferencia es la profesionalidad, la responsabilidad y la experiencia, la edad no da nada de eso, si no la persona.
un saludo
un saludo