Bienvenidos al foro de los perros de búsqueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hacha dijo:
rescate-75 dijo:
Hola a tod@s:

formada con el metodo Arcon (unico homolagado por la Unesco).
.

Ya estamos con lo de siempre.
Hacha, no nos pongamos de uñas que no creo que nuestro compañero rescate-75 lo merezca. :wink:

Bien, sobre el comentario que hace el compañero rescate-75 con respecto a las homologaciones, la verdad es que es la primera noticia que tengo de que la UNESCO homologa a ningún grupo, pero, para que todos nos aclaremos:

En este momento no hay homologación nacional oficial de ningún tipo. Sí existen homologaciones a nivel privado, pero nada más.

Aclarado este punto, me gustaría comentarle a rescate-75 que somos compañeros en Madrid y os damos la bienvenida, si alguna vez queréis entrenar con nosotros, no tenéis más que decirlo.

Un abrazo

ELFO dijo:
Por favor, señores, no volvamos a lo mismo de lo mismo. :evil:

Gracias Elfo, tienes toda la razón.

Bueno, señores, Javier ya ha indicado el link donde se produjo la discusión sobre este tema, si alguien tiene algo que aportar a la discusión técnica, perfecto. Si no, por favor, dejemos las cosas estar.

Ya se que el compañero no lo merece, pero no me gustaria volver a la misma discusion de otras veces.

Gracias por estar ahi.

Gracias Isabel estaremos en contacto.

Respecto a Hacha y a Isis los veo un poquito intolerantes.

Si necesitais aclaraciones no teneis mas que pedirlas.

rescate-75 dijo:
Respecto a Hacha y a Isis los veo un poquito intolerantes.

Posiblemente porque desconoces la que montaron en el foro los de Arcon, amenazas, insultos, descalificaciones, etc, etc.

En ningún momento fuimos intolerantes, simplemente pretendiamos que nos diesen algunas explicaciones teóricas sobre ese método.

No pretendia ser intolerante, si eso es lo que se aprecia en mi mensaje; pero al igual que otros compañeros, no nos gustria volver a la misma discusión anterior.
Un saludo.

Bien, una vez aclarada la cuestión, creo que podemos cerrar este tema, que al fin y al cabo era para daros a todos la bienvenida al foro. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás