Atlético de Madrid - Sevilla

truxa

e-mergencista experimentado
Navegando por otro tema acerca del BTP (http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?p=82547#82547) Han surgido un par de comentarios sobre el encuentro de Primera división entre el Atl. Madrid - Sevilla en el Vicente Calderón, así que a continuación os relato un poco lo que ocurrió en ese vergonzoso partido:


Estábamos tranquilamente sentados al lado del banquillo del equipo contrario (Cailla sur) cuando de repente empezaron a llover botellas. Fué tal la intensidad de la lluvia que sin dudarlo dos veces huimos hacia el centro del campo. Al parecer el equipo contrario (Sevilla C.F.) habia marcado un gol nulo que posteriormente fué aprobado por el árbitro. Ante la indignación de los espectadores, injustificadamente empezaron a lanzar todo tipo de objetos; botellas, revistas, latas, tapones, monedas... De hecho, un bocata de jamón alcanzo nuestra camilla!!!

No sólo nosotros sino todos los que estábamos a pie de campo huimos al centro del terreno de juego, los de la UIP pidieron refuerzos y alli se montó la de san quintín. Encima, ese dia, la mitad de los policias que estaba a nuestro lado estaba en prácticas :? .

El árbitro, lógicamente, anuló el partido a falta de los 15 minutos restantes y los asistentes empezaron a marcharse. Poco a poco fue extendiéndose el rumor de que se iba a retomar el encuentro. Media hora después volvieron los jugadores al campo (algunos recien salidos de la ducha) y misteriosamente el estadio volvio a llenarse de gente.

Los aficionados empezaron a chillar y berrear, insultando a cualquiera que respiraba. Aquello daba miedo, no sé como lo hacen pero todos esos media neurona se ponen siempre de acuerdo a la hora de corear insultos. Comenzaron a golpear el banquillo del Sevilla hasta que la UIP estableció un cordon policial a lo largo de la primera linea de butacas. Después se retomó el encuentro.

Cuando pasaron los 15 minutos restantes comenzó otra vez la lluvia de objetos, no entendía como les podía quedar algo que tirar. Tuve la mala suerte que una lata de Mahou estalló a 2 centímetros de mi pie, dejándome el pantalón de la CR apestando al alcohol .gluglu.

En definitiva; Un verdadero show. A todo esto, el equipo local terminó con 3 jugadores expulsados. El árbitro tuvo que salir escoltado por la policía al igual que el equipo contrario. Esa noche la policía se hartó de cargar en el exterior.

foto_150939_CAS.jpg

1303936-1p.jpg
 
Es mi primer mensaje en este foro, aprovecho para presentarme, soy voluntario de PC en SAMUR-PC de Madrid y también estuve en el At. Madrid - Sevilla. Cubrimos el exterior del estadio con una Básica y nos dedicamos a hacer servicios cercanos al estadio que nos pasaba nuestra Central o el responsable que estaba en el campo. Cuando estábamos atendiendo al conductor del autobús del Sevilla por una crísis nerviosa, habían apedreado el autobús con el resultado de todas, TODAS ni una se había salvado, las lunas rotas, había CNP y PM, en ese momento les comunicaron que se había suspendido el partido, nuestro responsable nos dijo que volviéramos a nuestro anterior puesto en el estadio pero ante la marabunta de gente que salía decidimos hacer caso omiso y parar en medio de una calle hasta que se despejara la misma.

Después de un rato parados y viendo que había menos gente empezamos a avanzar lentamente y con los rotativos... llegamos a nuestro sitio anterior, preguntamos a unos policias a ver qué había pasado y de repente vemos oleadas de gente volver corriendo hacia el estadio, pero corriendo de narices, yo flipé, siempre había supuesto que en un estadio la gente correría hacia el exterior pero en la calle se ve de tó :lol:

Un Servicio Especial realmente curioso :lol: Me alegro de que no resultárais herido ninguno de vosotros.
 
Atrás
Arriba