Ante emergencias tiempo-dependientes... ¿Primero el fútbol? ¡NO!

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
Con este tuit Aqui, Fernando López Mesa ‏(@FernanLopezMesa) Vicepresidente 4º vocal nacional de Técnicos en SEMES y SEMES-Madrid exponia esta espeluznante noticia.

castilla-girona-10052014.jpg


Fuente:

Enlace libertaddigital.com - Un árbitro expulsa al médico del Castilla al salvar la vida de un jugador

Llorente, defensa madridista, cayó conmocionado con convulsiones sobre el césped y el galeno saltó sin permiso para atenderle.

Corría el minuto 66 del encuentro entre el Girona y el Real Madrid Castilla, correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante, cuando el defensa del filial madridista Llorente cayó conmocionado sobre el césped.

El defensa sufrió un golpe en la cabeza y quedó inmóvil sobre el terreno de juego, antes de empezar a convulsionar. Mientras en el banquillo del Real Madrid veían la gravedad de lo que estaba sucediendo, el colegiado Muñoz Mayordomo no paraba el partido.

La urgencia de la situación que se estaba viviendo obligó al médico del Castilla, Julio de la Morena Garzón, a entrar en el campo sin permiso arbitral para atender de inmediato al futbolista, después de encararse con el cuarto árbitro.

Tras conseguir salvar la vida del jugador, que ha sido diagnosticado con una conmoción cerebral y está ingresado en observación en Gerona, Muñoz Mayordomo decidió expulsar al galeno, tal y como refleja en el acta del partido, ante la sorpresa de todos los presentes:

Real Madrid Castilla C.F.: en el minuto 66 expulsé al médico D. Julio de la Morena Garzón con D.N.I. xxxxxxxxxxx por dirigirse al cuarto árbitro a voces con los brazos en alto, en los siguientes términos: "para el puto partido". Seguidamente entró al terreno de juego sin mi autorización, estando el balón en juego.

ME QUEDO SIN PALABRAS

Espero que el Colegio Oficial de Medicos de Gerona y la Liga Profesional de Futbol tomen medidas urgentes al respecto.

Situaciones como esta no se pueden tolerar.

Un saludo
 
Respuesta: Ante emergencias tiempo-dependientes... ¿Primero el fútbol? ¡NO!

Increible, creo que hay que priorizar cosas y yo, hubiera hecho lo mismo que el Dr.
 
Atrás
Arriba