Falsa alarma estadio Santiago Bernabeu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nadie se ofenda que todo lo que pongo son comentarios y agradezco toda la informacion que estais poniendo.
Volviendo a mi primer post quien coordino y dirigio la evacuacion, que recursos se movilizaron, etc...

Me gustaria plantear el tema no desde el desalojo si no cómo se vivió el desalojo. Primero por los voluntarios de Cruz Roja que cubrían el preventivo, alguien les diría algo imagino y despues a nivel de sala de coordinacion. Alguien estuvo alli o conoce a alguien?

Vitxu: Hubo coordinación.

David: El título con el que encabezaste el tema es tan amplio como sugerente de ideas lo cual invita a que, todo lo que podamos ir diciendo, tenga cabida y, por esto mismo, no pienses que el título te haya podido quedar rudo porque, a mi juicio, no es así ya que hay ocasiones en las que hay que llamar a las cosas por su nombre.

Vitxu: No ha quedado olvidada tu pregunta que, por decirlo de alguna manera, te la tengo puesta en el tablón de anuncios para quien "pase" y la "vea", pueda opinar pero sucede que hemos de intentar debatir con datos de a pie de calle más que guiarnos, únicamente, por lo que podamos escuchar en los medios de comunicación y eso es una tarea ardua y exige una prudencia de lo que podamos poner aquí, en este nuestro Foro, porque, ineludible e indudablemente, habría que poner informaciones que luego, ya sabes, que hay quien puede "sacarlas de contexto".

No obstante, Vitxu, yo, al menos, estoy por la labor de poner informaciones que, para unos, serán anécdotas y, para otros, serán generalidades pero en esto está el debate de lo que se puede escribir y de lo que debe, uno mismo, a veces, según casos, autocensurar.

Lo que yo pueda, por decirlo de alguna forma, ir "recopilando" lo iré escribiendo en el Foro para que, por lo menos tú, Vitxu, veas que nada cae en saco roto porque siempre, entre compañeros y compañeras de Foro, habrá alguien que pueda completar datos.

Te puedo garantizar que nada quedó a la improvisación y te puedo asegurar que todos supieron ocupar el lugar que les correspondía por protocolo de intervención lo que permitió que todos y todas estuvieran en su puesto en el lugar adecuado a la hora requerida pero, a partir de este principio de afirmación, es mejor que haya más puntos de vista con el que ir contrastando hechos y/o situaciones puntuales.

Un saludo, Vitxu: :wink:

Vitxu: Lunes día 20 (Día H)

Vitxu: El lunes te puedo empezar a contar "algo" pero, si puedo, es mejor que te haga llegar un número de teléfono para que te pongas de acuerdo con "fuentes solventes" para que hables con ellos que te puede venir mejor saber a tí.

Por favor, espera hasta el lunes (Se me amontona el trabajo y esto parece una trinchera tan alta como un contenedor de los de color azul del reciclado de papel. Todo son papeles y notas).

No te conozco en persona pero me fío y confío.¡Qué arriesgado! :twisted:

Espero que seas prudente con ese número de teléfono si puedo conseguirlo que te dejen llamar :D

Tengo un conpañero de agrupacion que estubo alli con cruz roja le comentare que nos refiera aqui como fue desde dentro

A ver si entre todos ampliamos datos

Así se hace, David, que se vea que en esta página lo que no sabe uno lo sabe otro y que no hay nada mejor como el intercambio de información.

Es positivo escuchar las experiencias personales e, incluso, darles prioridad frente a la noticia redactada de un medio de comunicación y me explico.

De un medio de comunicación, podemos sacar los rasgos generales de la noticia en sí pero, de un compañero, que haya estado en el lugar, podemos aprender cómo se sintieron aquellos momentos y qué se puede mejorar para lo sucesivo.

Hay cosas que tienen pros y hay cosas que tienen contras porque una noticia, como ésta, del Bernabeu, tiene muchos flecos a los que se les puede llegar a sacar punta y por eso digo que no conviene entrar en controversias que en nada beneficien al diálogo moderado que requiere este asunto.

Estoy en la linea que hay que ser sensatos a la hora de publicar detalles a este particular.

A ver si lo que tú, David, puedas obtener y lo que yo pueda tener sacamos adelante lo que le interesa a Vitxu pero, como todos sabemos el hecho del que partió la evacuación es preferible y mejor no tocar más aspectos que los propiamente relativos a cómo se llevó la evacuación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás