Paddy
e-mergencista activo
Esta mañana me ha pasado una cosa que me ha dejado indignada. Resulta que estabamos en un preventivo en una calle muy concurrida de Zaragoza donde se estaba celebrando una especie de desfile, imaginaros..todo a tope de gente. Bien, mis compañeros se habian ido a una urgencia y la conductora y yo nos habiamos quedado en la ambulancia por si acaso. en esto que nos llaman por radio diciendo que tenemos una urgencia 2 calles mas abajo, que cojamos el botiquin sanitario porque hay que atender a dos personas.Claro, viendo ese percal me echo a correr botiquin en mano hacia el lugar, apartando a la gente...en fin..ya sabeis.
Total que llego alli y un policia me dice..es esa señora..y la veo detras de la valla por la que no dejaban pasar tan campante, la conversación es:
"Hola, que le ocurre?"
"Ah, pues mira es que tengo un poco de claustrofobia entonces a ver si podria pasar al otro lado, pero es que los policias no me dejan"
"pero...entonces se ha mareado, se encunetra mal??"
"nono, es que me ha entraod un poco de angustia pero vamos, me suele pasar.....entonces...puedo pasar al otro lado???"
"eso no depende de mi señora, si se encuentra mal ya sabe donde estamos"
(la otra sepñora que habia que atender ya se habia ido que ya estaba bien)
En fin..que esta claro que la señora no veia bien desde donde estaba y queria saltarse la valla...y yo que habia ido alli corriendo....siendo que estabamos saturadisimos de urgencias...no coment
Total que llego alli y un policia me dice..es esa señora..y la veo detras de la valla por la que no dejaban pasar tan campante, la conversación es:
"Hola, que le ocurre?"
"Ah, pues mira es que tengo un poco de claustrofobia entonces a ver si podria pasar al otro lado, pero es que los policias no me dejan"
"pero...entonces se ha mareado, se encunetra mal??"
"nono, es que me ha entraod un poco de angustia pero vamos, me suele pasar.....entonces...puedo pasar al otro lado???"
"eso no depende de mi señora, si se encuentra mal ya sabe donde estamos"
(la otra sepñora que habia que atender ya se habia ido que ya estaba bien)
En fin..que esta claro que la señora no veia bien desde donde estaba y queria saltarse la valla...y yo que habia ido alli corriendo....siendo que estabamos saturadisimos de urgencias...no coment