A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Vidrito dijo:Una ves llegamos a un domicilio en el cual nos mencionaban que habia una persona con un fuerte dolor estomacal.
Al momento de examinarla, parecia indicar que tenia una probable gastritis y la canalizamos a consulta externa.
Al ver el familiar que no la ibamos a trasladar... la mama del paciente se coloca en el piso.. y llorando nos dice
"Llevenselo, por que se va a morir.. ... mi hija comio Aguacate y e hizo un coraje muy fuerte!!!!
(Aclaro que aqui en mexico existe la idea que si comes aguacate y haces coraje... te mueres!!!), pero todo es un mito.. todavia no conozco a nadie que le pase nada )
Despues de eso.. pues decidimos que nuestro paciente tenia: Aguacatitis... jejejejej

Pedro_Chutro dijo:Vidrito dijo:"Llevenselo, por que se va a morir.. ... mi hija comio Aguacate y e hizo un coraje muy fuerte!!!!
(Aclaro que aqui en mexico existe la idea que si comes aguacate y haces coraje... te mueres!!!), pero todo es un mito.. todavia no conozco a nadie que le pase nada )
Alguno me puede aclarar que quiere decir "Hacer un coraje"????

Poner cara de cabreo, enfado, estreñido o mosqueo.Vidrito dijo:Hacer coraje es algo asi....![]()
![]()
Que ustedes como le dicen???
Pedro_Chutro dijo:(Me niego a reproducirlo, el que quiera saberlo que lea el mensaje anterior)