Ambumatic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Referente al precio, no los puedo ayudar, lo que si les puedo asegurar que es un equipo de muy facil uso y transporte, por lo menos a nosotros nos ha dado excelentes resultados.

Saludos.
 
hola, saludos desde viña del mar
referente a precio les puedo contar que hace un año cuando se cotizo el valor aca en chile era:

Ambu Matic (procedencia Dinamarca) $2.138.856 + iva (unos 3800 dolares)

Vent Logos (de procedencia brasil) $808.640 + iva (unos 1460 dolares)

Gustavo
 
Muchas gracias por tu aporte...... ojala nos sigas colaborando.

Un abrazo compatriota.
 
Andrew dijo:
Lo veo muy útil, no sólo para liberar 2 manos, sino la frecuencia respiratoria regulada. Aquí no usamos un ventilador habitualmente, salvo en traslados interhospitalarios. Cuando tenemos un paciente intubado (Ej: PCR), lo ventilamos con Ambu. Muchos estudios han demostrado que nosotros sobreventilamos rutinariamente los pacientes con frecuencias respiratorias de 20 hasta 40/min. y quizá estemos matando a nosotros pacientes (bueno ya están muertos) por la hiperventilación.

-Andrew
totalmente de acuerdo se tiende a hiperventilar a algunos pacientes en algunos servicios
 
Corregirme si me equivoco, pero según nuestra legislación actual (me refiero a la española) no está autorizado el uso de aparatos de ventilación mecánica (el Ambumatic entra en esta categoría) que no reúnan una serie de características de seguridad como son las alarmas de presión en v.a., fugas,… Y el Ambumatic creo que no las posee.

Saludos.
 
http://www.ambu.com/ambu/Final.nsf/(pubid)/i91BCC5F1C7C9AD69C1256ED6003CE800i92D25ACD34B0995AC1256ED60048EA18i7963BB353DBA29A2C1256ED6004C1182?Open&SubName=\&ParentName=Automatic%20Resuscitators
 
Guenas compañer@s:
Os puedo asegurar que es un respirador ke aguanta lo que quieras y más (me refiero a trabajar con él en condiciones extremas) ...... de ello doy fe que el ke teniamos nosotros ha sufrido lo indecible y nunca nos ha fallado. Es muy comodo de manejar nosotros lo llevabamos en la mochila de soporte circulatorio y nos dio muy buen resultado, es más todavia tenemos el modelo anterior operativo con fantasticos resultados.
un saludo
 
Nosotros tb llevamos oxilog en la ambulancia y el ambumatic en la mochila de via aerea, la verdad es ke es genial, tanto para usarlo en la calle como para los traslados por lo pekeñito y manejable ke es :D y si ademas le conectas una valvula de peep las limitaciones son menores, me encanta este aparatito :lol: :lol:
:roll: Podria hacerme vendedora a domicilio... :oops:
 
Respecto al precio

Dependiendo de quien y a quien se le compre, el precio puede ir desde algo menos de 2000 eur a más de 3000...
Como en todo conviene mucho buscar el mejor proveedor.
Saludos
 
Víctor dijo:
Corregirme si me equivoco, pero según nuestra legislación actual (me refiero a la española) no está autorizado el uso de aparatos de ventilación mecánica (el Ambumatic entra en esta categoría) que no reúnan una serie de características de seguridad como son las alarmas de presión en v.a., fugas,… Y el Ambumatic creo que no las posee.

Saludos.
Los modelos antiguos no llevaban ningún tipo de alarma, aunque daban muy buenos resultados en el rescate y en el transporte (SON REALMENTE DUROS DOY FE ) en condiciones duras. Los nuevos modelos llevan alarma de presión sonora.
Son un modelo de respirador hecho a medida para la urgencia extrahospitalaria, la experiencia que yo he tenido manejándolos es muy satisfactoria. Los recomiendo
Un saludo
:wink:
 
Hola amigos tengo una duda con respecto a la valvula peep, la cual se usa en ventiladores mecanicos al interior de las UCI, la duda es la forma de instalacion en el ambu-matic, los beneficios y contraindicaciones, por lo que se, fue usada en sus inicios en pacientes pediatricos, pero con el tiempo se ha usado tambien en adultos, me intersaria saber la forma de instalacion.....

muchas gracias...................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba