Ambulancias en Pontevedra.

061pontevedra

e-mergencista novel
Muy buenas compañeros.
Estoy muy interesado en poder incorporarme en una empresa de ambulancias de pontevedra, haver yo soy de tarragona pero quiero irme a vivir alli a pontevedra y asta hace poco trabajaba en una empresa de ambulancias de tarragona pero a los 6 meses no me renovaron y claro a mi me encanta las urgencias etc.
Por eso me encantaria que me ayudarais en todo lo posible para poderme ir alli arriba a trabajar si pudierais decirme direcciones de las empresas, telefonos, e-mail para poder hacer lo que fuera para poder trabajar, os dejo mi e-mail y por favor ayudarme, muchisimas gracias.

e-mail =) [email protected]

Saludos y muchisimas gracias
 
pfff a ver, yo soy de vigo, no trabajo en eso pero soy voluntaria de cruz roja y por lo q dicen mis compañeros lo mejor era q hiceras el curso del 061, pero ahora con lo de la titulacion oficial no sé si se volverá a hacer, pq por lo q tengo entendido ahora mismo se está impartiendo el último curso. Sino una vez aki deja el curriculum en anmulancias del atlantico SL, o en Rias Baixas... más no te puedo decir, un saludo y suerte!
jajaja, q curioso, tú te vienes de tarragona para aki y mi hermano se fue a trabajar ahi!!! XDDDD
 
Lo que te dice Belen, para trabajar en 061 de Galicia lo primero es tener el curso de TTS (sobre 200 horas lectivas) y despues mandar el c.v. Ahora bien en las ambulancias convencionales si tienes experiencia y suerte puedes entrar. Tambien si quieres ser TTS conductor tienes que conocer la zona donde vas a trabajar. Un saludo y mucha suerte :D
 
muchisimas gracias por contestar

Muy Buenas compañeros.
Lo primero muchisimas gracias por contestar e intentar ayudarme, heche curriculums por correo y me dijeron que mas o menos para verano cojen gente, pero claro necesito ese curso del 061 como sea, como podria hacerlo desde aqui o algo, si experiencia tengo muchisima y la aumento cada fin de semana con samur-proteccion civil de tarragona y cruz roja de tarragona por eso, en toda clase de urgencias pero claro necesito ese de hay como podria hacerlo plis.
Muchisimas Gracias.

Saludos a todos :wink:
 
Pues yo estoy interesado en esos cursos, de experiencia tengo 0, lo bueno me conzco la zona perfectamente. El curso segun me han respondido en enero-febrero del año k vien van a hacer unos, entra en la pagina del 061 e galicia y mandeles un e-mail :)
 
Pues si se convoca otro curso, deberás pasar una pre-selección, entrevista personal y soltar 600 euros. Después asistir presencialmente al curso (suele ser por las tardes, dos veces por semana) a lo largo de 3 ó 4 meses y si superas el curso + DESA, buscar trabajo en una de las empresas que tienen concierto con 061 Galicia.

Por cierto: No te vale el TEM o TTS de otras provincias. DEBE SER el que se imparte aqui. (Yo tenía el de Madrid y aún asi, tuve que repetirlo aqui para que me permitiesen trabajar, aún contratado y todo en una empresa).

Luego está el tema laboral y salarial. ¡Catastrofico!.
Si me ofrecen a mi el mismo trabajo en otra comunidad autónoma, seguramente lo cambiaría.
 
TRABAJO EN PONTEVEDRA

Hola a tod@s!!!

alguno podría indicarme si es facil encontrar trabajo de Técnico en Emergencias Sanitarias en la provincia de Pontevedra (Vigo, Pontevedra, y alrededores)??
Cómo está el trabajo en las empresas privadas (q agradecería si alguien me pudiera indicar cuáles están operativas en dicha provincia) y si existen oposiciones referente a esto para poder trabajar ahí en vez de la empresa privada.
qué requisitos piden? yo hice el curso como voluntaria de Cruz Roja en Madrid.

Como veis estoy algo perdida... agradecería mucho vuestra ayuda. Toda información, me resultará de mucho!!;)
Saludos!!!
 
Re: TRABAJO EN PONTEVEDRA

ah! se me olvidada, si es posible q como voluntaria de Cruz Roja y habiendo aprobado el TEM recientemente, podría trabajar de ello, a la vez q seguir ejerciendo el voluntariado???
Graciass
 
algún trabajo por Vigo?

Parece que Galicia es una gran desconocida de estos foros, pero si alguien sabe de algún servicio en el que precisen enfermera o socorrista acuatico, yo soy su chica!!
Muchas gracias...:grin:

(Movido por ELFO)
 
Atrás
Arriba