A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Po ziAmbuaragón dijo:Ok !!! Gracias y supongo que te refieres a una fiat no?
Pero no ahi ambulancia? o estaba de servicio? por que sino no encuentro otra explicacion.vitxu dijo:Algunos de los vecinos y propietarios de comercios de esta calle señalaron que la ambulancia "tardó mucho tiempo en llegar". "Estaba la Policía y la Guardia Civil, y cuando la ambulancia llegó ya estaba muerto" dijeron.
esta hecho con un programa profresional o varios, y es video, es uno de ellosPD:algun entendido sabe como guardarse el video que sale en la parte inferior de www.ambuiberica.es ???? Gracias
Teniendo un poc mas de conocimientos del tema.Jodo , alucinante y el camion a que velocidad debia ir ....
Pero no ahi ambulancia? o estaba de servicio? por que sino no encuentro otra explicacion.
Tras chuparme el video entero, te puedo decir como lo puedes obtener. Esta en flash, por lo que obtenerlo es un poco laborioso pero se puede. Tienes que visionarlo entero. Una vez hecho esto buscar un archivo llamado ambupromo.flv , que es el nombre del susodicho video. Estara en la carpeta de Archivos temporales de Internet. Te lo copias en otro lado. Y te descargas un programa llamado CinemaForge ( https://cinemaforge.softonic.com/ie/51959 ). Con ese programa puedes pasar los archivos .flv (archivos de video de flash) a .mpeg o .avi. Esto sirve para todos los videos que esten en flash en la interne.PD:algun entendido sabe como guardarse el video que sale en la parte inferior de www.ambuiberica.es ???? Gracias
Tras chuparme el video entero, te puedo decir como lo puedes obtener. Esta en flash, por lo que obtenerlo es un poco laborioso pero se puede. Tienes que visionarlo entero. Una vez hecho esto buscar un archivo llamado ambupromo.flv , que es el nombre del susodicho video. Estara en la carpeta de Archivos temporales de Internet. Te lo copias en otro lado. Y te descargas un programa llamado CinemaForge ( https://cinemaforge.softonic.com/ie/51959 ). Con ese programa puedes pasar los archivos .flv (archivos de video de flash) a .mpeg o .avi. Esto sirve para todos los videos que esten en flash en la interne.![]()
Lo tercero, en efecto, el 061 tiene (o tenia, hace tiempo que no oigo nada al respecto) la intencion de gestionar tambien al personal medico y de enfermeria de las UVIs secundarias, exceptuando por ahora las de Zaragoza. No se por que, pero la idea por ahora era coger las perifericas. Segun nos comento el gerente en una reunion, la creacion de las plazas ya esta aprobada por el SALUD. En total serian 2 medicos y dos enfermeros por base, es decir, 12 medicos y 12 enfermeros en total. Estos 2 medicos y dos enfermeros de cada base se sumarian a los 5 de cada UME, de forma que, por ejemplo, en Huesca, entre 7 medicos y 7 enfermeros, harian la UME y la UVI, unos dias una cosa y otros dias otra. Pero claro, creo que estan teniendo problemas con los sindicatos porque serian muchisimas horas las que hariamos (ya de por si nos estamos pasando), y no puede ser. No se como acabara la cosa, yo creo que estan esperando a que acabe la OPE, y aprovecharan a coger a la gente que no consolide en estas plazas nuevas, que por supuesto, seran o deberian ser contratadas por bolsa.