hola otra vez
Bueno primero disculparme por tardar en escribir otra vez pero es que estaba de vacaciones( ya estamos otra vez con la rutina)
Respecto a la dya???? te puedo comentar que la DYA en Aragón solo tiene dos ambulancias que son las de Zaragoza, con respecto a Dya teruel podria comentarte que por lo que tengo entendido, es que se ha intentado crear una, pero eso es todo, creo que solo tiene local, pero ya no se nada mas, se podria intentar comunicar con ellos pero nosotros ya tenemos bastantes problemas con subsistir en zaragoza como para intentar ayudar a alguien(pero ojala en un futuro pudiesemos ayudar tanto a los de teruel como a los de huesca).
Si estan en activo??? no lo se. La cuestion es que Dya Aragón, como tal no existe, solo existe a nivel provincial.Cada base de Dya actua independientemente, cada una busca sus preventivos o especiales, y cada una gestiona su base.(esto aqui en aragon , en otras comunidades no se como lo realizaran)
La unica vez que se puede ver distintas ambulancias de diferentes Dya´s actuando a la vez es en la BAJA ARAGÓN, que vienen ambulancias de otras provincias de españa.
Dya zaragoza realiza los servicios de urgencias los fines de semana, desde el viernes las 22 horas hasta el domingo las 22 horas, lo que pasa es que tambien tenemos que cubrir a veces los preventivos o especiales que se tengan pactados.
Respecto a si recibimos ayuda economica de alguna institución publica????mejor no te voy a contestar, pero para que te imagines, una de nuestras ambulancias fue donada(la mayor parte) por la FUNDACIÓN ROVIRALTA de barcelona, si de barcelona y no de ninguna fundación de zaragoza, bueno despues de esto la fundacion de ibercaja donó algo de dinero(me imagino que por verguenza)
bueno me despido que esto mas que un e-mail parece un manifiesto(jejejjeje)
que tengais buen servicio