061 andalucia (TTS)

Por fin han salido las plazas para la EPES. Parece ser que en esta semana se publica en BOJA.

HOLA A TODOS, ¿HA SALIDO PUBLICADO YA EN EL BOJA LAS PLAZAS PARA EL EPES?, ES QUE LO HE HESTADO MIRANDO Y NO LO HE VISTO PUBLICADO TODAVIA, MUCHAS GRACIAS.

Hola, hylema, bienvenida a la web. ;) Te ruego, por favor, que intentes escribir con letras minúsculas.
Muchas gracias y un saludo.

Hola amigos, ya han salido las plazas pero mi pregunta es:
No son las mismas enfermedades en Andalucia que en Castilla La Mancha que en La comunidad Valenciana que en Cataluña?.
Entonces por que los cursos que te pueden puntuar tienen que ser impartidos en la comunidad donde salgan las plazas (sea la que sea) desde luego me parece un poco vergonzoso que sigamos con esas especie de rencores y ademas creo que los unicos que pueden perder son los pobres pacientes.
Ojo esto es una opinion personal con la cual no quiero ofender a nadie.:roll: :oops:

Hola amigos, ya han salido las plazas pero mi pregunta es:
No son las mismas enfermedades en Andalucia que en Castilla La Mancha que en La comunidad Valenciana que en Cataluña?.
Entonces por que los cursos que te pueden puntuar tienen que ser impartidos en la comunidad donde salgan las plazas (sea la que sea) desde luego me parece un poco vergonzoso que sigamos con esas especie de rencores y ademas creo que los unicos que pueden perder son los pobres pacientes.
Ojo esto es una opinion personal con la cual no quiero ofender a nadie.:roll: :oops:
Con permiso de los moderadores, a que te refieres con los de los cursos? pienso que no te has leido bien la convocatoria ya que lo que puntua es quien lo imparte (da igual que el curso sea en andalucia, madrid o cataluña).

Última edición:
a propòsito de eso de las ofertas laborales, a q uien sepa por favor que me d e algo d e claridad:
Yo soy mèdico, con especialidad en urgencias, y motivos familiares me obligan a trasladarme a andalucìa, para ser exactos a La Linea de lla Concepciòn, en Cadiz.
quiciera saber que requiscitos son necesarios para trabajar allà , aparte de la homologaciòn de los tìtulos por supuesto.
hernando yejas

Re: 061 andalucia

hola, jlorente soy ciudad real, tengo previsto presentarme a las plazas de tecnico y me gustaria saber que tengo que prepararme fuerte para el examen, pues estoy encontrando muchos problemas para hacerme con un temario que me ofrezca esa confianza que tu llevaste en el 2004, donde me tengo que volcar mas:
-en los conceptos basicos del sistema de calidad.
-¿que debo estudiar del pau?
-los dccu y los sccu ¿que debo aprenderme?
-del vehiculo de emergencias etc
Vamos que si te pudieras presentar por mi adelantabamos mas
Orientame un poco, por favor.

En referencia a la convocatoria del 061 para Técnicos de Emergencias, acabo de leer en su web una cosilla interesante.
Se amplía la lista de calificaciones en el examen teórico de las 100 mejores puntuaciones, a las 180 mejores puntuaciones para pasar a la siguiente fase del proceso.
Dejo el enlace al documento,
Un saludo.

Documento PDF de rectificación.

Los exámenes para TES sabemos que son el Martes 13 de Noviembre (vaya diita :cejas: )
¿Se sabe algo de dónde van a ser?
Vamos, yo personalmente me he quedado fuera (Como bien era de esperar), pero vamos...

:grin: Quiero desear mucha suerte a todos los participantes de este "examen" sobre todo a mis compañeros de trabajo Emilio y Angel para que saquen todos los puntos que yo no puedo conseguir.
¡¡¡SUERTE COMPAÑEROS!!!

Alea Jacta Est para los TES (los que han sido aceptados :.:)):.:)
A los DUE y Médicos que se presenten, muchísima suerte mañana...

OPOSICIONES EPES 061

Hola compañeros, indignado por las oposición del 061 pongo este rincon para saber que pensais de las oposiciones 2007.

Yo el dia del examen no salia de mi asombro, ya que se cometio muchos errores y lo peor es que los sindicatos estaban allí delante y no hicieron nada.

Ahora yo quiero reclamar por el examen, porque considero que no tengo la nota que creo sacar, y mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo reclamar?
¿No tengo ninguna copia de la hoja de respuestas? ¿ni tampoco me puedo FIAR de ellos, ya que yo no pertenezco a su GRAN FAMILIA?

El dia del examen ya se comentaba, estas oposiciones han sido una escusa para meter a los suyos, como siempre a pasado.

Atrás