XXI Jornadas Municipales sobre Catástrofes

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
Avance...

Tras un periodo de 2 años sin su desarrollo, SAMUR-PC esta volviendo a organizar las Jornadas Municipales sobre Catástrofes.

Previsiblemente seran los dias 3 y 4 de Octubre, con un formato similar al de años anteriores... Jornadas Cientificas, Exposicion Materiales, Talleres y Simulacro.

Stand by. Seguiremos informando...

Respuesta: XXI Jornadas Municipales sobre Catástrofes

Me interesa bastante, lo seguiré de cerca a ver si salen y me pillan bien las fechas :grin:

Lo prometido es deuda... Ya esta abierto el plazo de Inscripcion

Enlace Programa Provisional: Aqui

Enlace Formulario de Inscripcion: Aqui

Enlace Presentacion Poster Defendidos: Aqui

Un saludo

Muchas gracias por la informacion,ya estoy apuntado.

XXI Jornadas Municipales sobre Catástrofes

Buenas, nunca acudi a dichas jornadas y este año me gustaria asistir, Sabeis si puede asistir cualquier persona aunque fuese de fuera de la Comunidad de Madrid? Y segundo, hay que asistir con uniforme?
Muchas gracias!! Saludos!

Puede asistir cualquier persona y puede vestirse como quiera...siempre que los genitales vayan bien tapaditos. :mrgreen:

Yo estoy ya inscrito y buscando alojamiento. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Yo estoy ya inscrito y buscando alojamiento. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Pufff... eso es un mundo, en cuanto a prestaciones y precios. ;););)

Yo lo que suelo hacer cuando me desplazo a otra Ciudad y Mi recomendacion es que consigas un Catalogo de los Talones Weekend Plan de Halcon Viajes.

Con este sistema se suelen conseguir mucho mejores precios que las tarifas normales.

Miras los hoteles en Madrid, y luego llamas directamente al hotel para ver si tienen plazas libres de Weekend Plan.

Una vez confirmada la disponibilidad haces la reserva (sin coste alguno) y luego compras en donde conseguiste el catalogo, los Talones necesarios por el importe y los dias que vayas a estar.

El Weekend Plan se basa en Talones de varios precios, y se compran de uno en uno, en funcion de las necesidades que tengas.

No es como otros sistemas que te obligan a comprar un Talonario completo.

Mas informacion la puedes encontrar Aqui

En cuanto a Madrid, tiene una completa Red de Transporte Publico, sobre todo recomiendo moverse en Metro.

Informacion Red de Metro Aqui

Informacion Red Autobuses Urbanos Aqui

Informacion Red Autobuses Interurbanos Aqui

Por supuesto, aquellos que vayais a venir pasarme un privado para contactar por telefono y quedar.

Un saludo

Atrás