Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Fer-112, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fer-112

Fer-112 e-mergencista experimentado

Hola compañeros, parece que ya hay fecha, según la página de SAMUR-Protección Civil para las XIX Jornadas Municipales sobre Catástrofes de este año (en Madrid). Por lo que parece, será, al igual que el año pasado, en la BASE 0 de SAMUR-Protección Civil (en la Casa de Campo).

La XIX edición de las Jornadas se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2010.

Las Jornadas Municipales sobre Catástrofes que SAMUR Protección Civil celebra anual y puntualmente desde 1992 se han convertido en una referencia para todos aquellos profesionales y voluntarios relacionados con las emergencias Extrahospitalarias, tanto de España como de países de nuestro entorno, así como en una cita obligada para las Empresas cuyos productos se enmarcan al ámbito de la emergencia sanitaria y del sector de la seguridad.
    En esos días Madrid alberga a un importante número de profesionales y voluntarios apasionados por el mundo de la emergencia. En el curso de las mismas, se puede asistir a mesas científicas, en las que intervienen ponentes de relevancia nacional e internacional, visitar la Exposición Institucional, donde los Cuerpos de emergencia sanitaria, seguridad y rescate exponen sus principales novedades en cuanto a vehículos y materiales o interesarse por los últimos equipos de emergencia que se exponen en la Feria Comercial.
    XIX Jornadas Municipales sobre Catástrofes

Los expositores que deseen participar pueden consultar los planos del recinto en Documentación asociada.

ENLACE NOTICIA

ENLACE PLANO EXTERIOR [PDF]

ENLACE PLANO INTERIOR [PDF]

CARTEL DE LAS JORNADAS (PDF)

Podemos, ya de paso, aprovechar este hilo para hablar sobre estas jornadas ;) ;)

Un saludo ;)

Última modificación por un moderador: 18 Feb 2010
    Etiquetas:
  2. Fer-112

Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Yo sí que voy a ir ;)

3. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

yo tambien a ver si nos conocemos

4. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Dejamos esta discusión abierta como excepción a las normas de la web porque estas jornadas siempre han sido un motivo de encuentro de los foreros pero, por favor, os pido que intentéis no convertir esta discusión en un chat.
    Haced uso de los mensajes privados para temas personales.
    Muchas gracias.;)

5. KUKI87

KUKI87 e-mergencista activo

Hola compañeros!!!

Alguno sabe si este año se van hacer preincripciones o no? Por los cursos y diplomas, he estado mirando en la paguina del Samur-PC y no he visto ningun enlace para ello como otros años, si os enterais o sabeis sobre esto os agradeceria que lo contaseis.

Gracias de antemano y nos vemos en las jornadas!!!

6. anmalosa

anmalosa e-mergencista novel

Hola compañer@s.
    Yo posiblemente suba para Madrid este año para estas jornadas, pero como estoy verde en este evento quisiera saber si en años anteriores a habido que pagar algo y sobre todo que dejéis algún consejillo por aquí, nos será útil a todo aquellos que queramos subir.
    Gracias

7. albertoelx

albertoelx e-mergencista experimentado

Me cachis....!!!! es que nadie piensa en los alumnos de 3º de enfermería que empezamos los exámenes el 28!!! :( bueno pues al año que viene se intentará, pasarlo muy bien

8. UPRGranada

UPRGranada e-mergencista novel

Que va anmalosa, en los años en los que he participado la inscripción ha sido gratuita.

9. Fer-112

¿De momento no se sabe nada de las preinscripciones no?

Porque yo he estado dando mil vueltas por la página web de SAMUR-PC y nada... :roll::roll:

En cuanto me entere que se está abierto el plazo para realizar las preinscripciones, publico un post en este hilo para avisar ;)

10. UPRGranada

UPRGranada e-mergencista novel

Me dijeron que ya se habia inscrito gente, pero por mas vueltas que doy no encuentro nada. Si alguien encuentra el enlace que lo publique

11. anmalosa

Gracias UPRGranada por aclarar mi duda. Ahora solo falta que nos enteremos de donde y cuando se puede hacer la inscripción. (si es que hace falta).

12. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Parece que todavía no está habilitado el enlace a la página de inscripciones, pero cuando lo esté estará enlazado desde esta página.

Un saludo,

13. errpipi

errpipi e-mergencista experimentado

otro año mas,el año pasado subí y fue impresionante el simulacro,espero que este año sea mejor ,eso sin nombrar la cantidad de información y artículos que encontramos en los stand,nos vemos,si hace buen tiempo..........llevare una camiseta de esta pagina a si podemos reconocernos aunque algunos nos conocemos de las jornadas que organiza Luis Roberto and company (e-mergencia.com) que dicho sea de paso echo de menos.bueno que nos vemos pronto

14. Fonendos

Fonendos e-mergencista experimentado

A día de hoy no hay preinscripciones para visitantes, pero como en años anteriores, en breve se podrán hacer desde la Web. Lo que no tengo claro es si las inscripciones a las que os referis, corresponden a los interesados en tener un stand.

15. anmalosa

Hola Fonendos, Por mi parte, me refiero como visitante. Lo que no tengo muy claro tampoco es si son plazas limitadas.
    Saludos.

16. fanfurqui

fanfurqui e-mergencista novel

Yo tambien estoy pensando en ir, como visitante, siempre que puedo voy y es interesante visitar los stands.
    Otros años aparte de las inscripciones por internet, se podia inscribir uno allí.
    Y tengo entendido que no había plazas limitadas.
    Saludos

17. Fer-112

18. PEDRO RAMIREZ

PEDRO RAMIREZ e-mergencista experimentado

Mucha gracias Fer-112. Espero ver a algunos compañeros y poder crarlar un ratito.

19. anmalosa

Gracias Fer-112 ::elef::

20. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

A ver si nos podemos juntar los de la pagina par conocernos que la gente proponga sitios a ser posible dentro del recinto
    Hay va una propuesta
    La cafetería

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...