A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ola!
pues nosotros tenemos:
una furgoneta para traslado de personal y enfermos de alzheimer, un nisan patrol para casos kmo inundaciones, traslado de material y demas, un autobus para transporte de personal y civiles, 2 ambulancias, un carabana que la usamos de unidad movil de coordinacion y comunicaciones, y dos motos.
un saludo! ;D
Puff, que de tiempo que no escribo nada. En fin, nosotros en la agrupación de sevilla tenemos un Patrol (del año de maricascaja) que ya se cae de viejo, una furgoneta Renault Traffic, que se usa para transporte de personal, y 6 meganes (de los cuales solo 3 están rotulados en la actualidad) que se utilizan como vehiculos de primera intervención.
Además el servicio de Protección Civil cuenta con un Terrano (equipado como vehiculo de rescate y puesto de mando) y un Clio que utilizan los técnicos del ayuntamiento y estamos a la espera de la llegada de un pathfinder.
Actualizo la información:
1 Nissan Patrol
1 Nissan Terrano
1 Nissan Pathfinder
6 Renault Megane 5p
1 Renault Megane 4p sin rotular
1 Renault Clio
1 Renault Traffic
Estan de camino 2 Meganes mas y una motocicleta Honda. Si hay algun sitio habilitado puedo colgar alguna fotillo.
Saludos.
Lo puedes hacer de dos formas: en esta misma discusión, usando el administrador de archivos adjuntos que hay bajo el espacio en blanco que aparece cuando vas a publicar un mensasje, o enviando las fotos a la galería fotográfica (en barra superior de herramientas)Estan de camino 2 Meganes mas y una motocicleta Honda. Si hay algun sitio habilitado puedo colgar alguna fotillo.
Actualizo la información:
1 Nissan Patrol
1 Nissan Terrano
1 Nissan Pathfinder
6 Renault Megane 5p
1 Renault Megane 4p sin rotular
1 Renault Clio
1 Renault Traffic
Estan de camino 2 Meganes mas y una motocicleta Honda. Si hay algun sitio habilitado puedo colgar alguna fotillo.
Saludos.