Software Gestion Agrupación Protección Civil

kantabro92

e-mergencista nuevo
Buenas foro!

Me encuentro desesperado, mi agrupación soporta una carga de papeleo inhumano, y mas ahora cuando tenemos que sacar estadísticas anuales y la memoria...

Conocéis algún programa en excel o software para gestionar una agrupación?

Que disponga de partes de intervención, de recepción y despacho de llamas, control de vehículos, de voluntarios, del material, etc....

También que pueda sacar estadísticas con las horas anuales,el numero de servicios y de que tipo, etc...

Seria de gran ayuda, enserio, estamos un poco locos ya con el tema, si nos podéis pasar el que usáis en vuestros servicios o algo os lo agradecería mil.

¡¡GRACIAS!!!
 
Hola Kantabro92:

Existe un programa de hace unos años (que yo recuerde) que para la gestión está bastante bien.

http://protegepas.blogspot.com.es/

Está hecho en Access 2007, si tienes una versión posterior las macros no funcionarán, pero bueno, al menos es un buen comienzo.

Contiene capturas de pantalla

Un saludo y espero que te sirva :)
 
Muy buenas kantabro92, yo tambien estoy buscando un programa de gestión igual al que tu buscas pero no encuentro nada, el programa de acces que comenta el compi al parecer ya no esta disponible o no se que habra pasado pero ya no hay posibilidad de hacerse con el, me gustaria saber si tu has dado con algun programa y si pudieras compartirlo o decir donde lo has conseguido, te lo agradeceria enormemente. Un saludo.
 
a mi me pasa lo mismo, no encuentro nada y necesitaria un programa de gestion para mi agrupacion. Sabeis de alguno que merezca la pena?
 
Atrás
Arriba