VIDEO ¿Que es la DYA y como TRABAJA?¿Que os parece?

en el VIDEO, sale DETENTE Y AYUDA, y segun los estatutos, es DETENERSE Y AYUDAR, que esta en la web, pero en cerrado, sino os lo ponia
 
despues de un tiempo alejado de la red vuelvo....

Pues simple y llanamente....... fantastico. Demuestra el espir¡tu de la dya con un video que convence, si no fuera porque ya llevo mas de 4 años me apuntaba de nuevo, jeje

Bueno, saludos desde zaragoza, un poco liados con los pilares pero como se dice por el norte aupa! que solo es una semana.
 
Hola amigos , el video esta muy bien o mejor esta estupendo. Saludos....
 
Pues... Enhorabuena a los productores y atodos los miembros de la DYA. Yo no tenía muy claro lo que hacía la DYA, pero esta vídeo está muy bien y me ha aclarado muchas dudas. De hecho ya tango ganas de apuntarme!!! que pena que aún no tenga la edad!!!!
Bueno, un abrazo y otra vez, enhorabuena y gracias.
 
Que maravilla, se me ha puesto la piel de gallina.
Como dijo Edumar, porque ya soy socia, sino volvía a apuntarme.
Convence porque es real.
Salu2
 
¿Dónde puedo descargarme el video?

Gracias
 
Me ha encantado el video, muy profesional, con clase, completo, conciso, en el tiempo justo para no ser pesado, transmite perfectamente el sentir de los que trabajamos tanto profesionalmente como voluntarios para ayudar a los demas.
Hasta ahora el mejor video divulgativo de un servicio de asistencia sanitaria que he visto, y eso que en la empresa en la que trabajo (EPES 061) hacen muchas cosas para tele pero el vuestro en mi opinion es perfecto. Enhorabuena.
 
Creo que, con este vídeo, DYA cuenta con una bonita tarjeta de presentación en la que explica claramente cuál es el objetivo de la institución y qué labores desarrolla.;)
Enhorabuena.
 
Videos sobre la DYA. Muy interesentes. Espero vuestras opinones.

EL primero esta emitido en la etb .




La mayor exposición de recursos DYA en su 40 aniversario



Desfile de la DYA por las calles de Bilbao



Disfrutarlos
 
Impresionante, la verdad. En mi comunidad (extremadura)tambien se puede ver a la dya, pero con unos medios mucho mas modestos. A que se debe tal diferencia entre las distintas regiones? cada una debe buscarse la vida para obtener recursos?
 
Atrás
Arriba