Una muerta y cien desalojados por el incendio de un edificio en Alcalá de Henares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rosami

e-mergencista experimentado
EN UNA TORRE DE DOCE PLANTAS
Una muerta y cien desalojados por el incendio de un edificio en Alcalá de Henares
Otra mujer, de 30 años, se encuentra ingresada con pronóstico muy grave debido a las quemaduras en el 95% de su cuerpo
07.08.07 - 07:41 -
AGENCIAS |
MADRID

Una mujer de 31 años ha fallecido esta noche a causa de las quemaduras sufridas en un incendio que se declaró a las 23:00 horas de ayer en el octavo piso de un edificio de doce plantas en Alcalá de Henares y que ha obligado a desalojar a más de cien personas. También ha resultado herida muy grave otra mujer de 30 años por quemaduras en el 95% de su cuerpo que ha sido trasladada al hospital de la localidad madrileña.
Según fuentes de Emergencias 112, hasta el lugar del incendio, en la calle Río Tajuña número 3, se han desplazado nueve unidades de bomberos y nueve dotaciones del Suma. Al llegar, han comprobado que el fuego se encontraba "muy evolucionado" y había afectado a la octava planta, mientras que el humo había alcanzado a los pisos superiores.
Una niña de 9 años, un niño de 11, dos hombres de 70 y 20 años y una mujer de 35 han sufrido intoxicaciones leves.
Los bomberos han mantenido confinadas a unas treinta personas que se encontraban en los pisos superiores al octavo hasta que han logrado sofocar el incendio, mientras que las 80 personas que vivían entre el primer y el octavo piso han sido desalojadas.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha procedido al realojo de todos los vecinos del inmueble afectado, algo más de cien personas, que han sido trasladadas hasta un hotel cercano.


http://www.diariovasco.com/20070807...dad/incendio-alcala-henares-200708070751.html
 
¿Algun compañero que estubiera en esta intervencion?, la zona residencial de este edificio es de calles estrechas, ¿como se realizo la evacuacion?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba