Trabajo DUE Extrahospitalaria en Castilla y León, Madrid y Castilla la Mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nimodipino

e-mergencista experimentado
Hola! Cansado de buscar trabajo por estas 3 comunidades y no conseguir trabajar aun en este maravilloso mundo me dispongo a escribir aqui para ver si alguien sabe algun sitio donde se pueda "empezar" a trabajar en este mundillo, porque habre llamado a unos 60 sitios y mandado más de 100 curriculums y no me han llamado ninguna vez...
La desesperacion se palpa:twisted: ;) Si hay algun alma caritariva... :P
Un saludo y gracias!

Nota a los moderadores: Se que existen post. parecidos a este, pero no hay ningun especifico de DUES por eso abro nuevo tema

Respuesta: Trabajo DUE Extrahospitalaria en Castilla y León, Madrid y Castilla la Man

Hola, Nimodipino.No te desanimes.Detalla en concreto, que es lo que buscas si hospitalaria, extrahospitalaria. Bolsas de trabajo hay, pero tienes que estar atento y tener muchos puntos.
Para Castilla La Mancha : Bolsa de trabajo solicitud del 1-31 de Octubre para ambas categorias
Para Madrid:Hospitalaria Bolsa de trabajo Incluye solicitud hasta el 15 de Octubre.Bareman en Febrero.
Extra hospitalaria:Bolsa de samur (busca en google la pagina, y veras las convocatorias)
Puedes buscar tambien atraves de la pagina del Colegio Oficialde Enfermeria de Madrid.Suerte

Respuesta: Trabajo DUE Extrahospitalaria en Castilla y León, Madrid y Castilla la Man

Pues como en todo este mundillo, trabajar de enfermero en servicios públicos de emergencias...está crudo, crudo...hecha en bolsa, y ten en cuenta que hay picaresca a montones por todas esas bolsas...
No puedo decirte otra cosa que tengas el experto, cursos y curro hospitalario de urgencias, reanimación, UCI, y si puedes de UCI pediátrica y neonatal (unos meses)...1º hay que sacar callo en el hospital...luego con todo eso y un milagrito...llegarás...
Suerte...
¿has probado por extremadura?, no pagan bien pero...

Chicos, no sé si os habeís percatado, pero el post de Nimodipino data de julio del 2007 y él está inactivo en la página desde abril del 2010.

Creo que después de 3 años que hace que publicó este post habrá encontrado trabajo, al menos eso esperamos.

Un saludo y cierro el tema dado que en todas las comunidades autónomas, para trabajar en la sanidad pública, hay que estar inscrito en las respectivas bolsas de trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás