Trabajo ambulancia en Sevilla

hola a todos soy un tecnico de la sierra de huelva a ver si me podeis decir si sabeis cuando salen mas cursos voy mucho por sevilla

curso tts sevilla

hola buenas tardes un saludo a todos soy nuevo en el foro, me llamo abraham y estoy buscando orientacion.
mira, expongo mi situacion por si me pudierais orientar por favor.
tengo 27 años y soy conductor a nivel andalucia cn un camion de 3500kg, me he sacado esta semana el btp y me gustaria iniciarme en esto pues yengo algunos conocidos en este sector y creo es es una profesion que cumple con mis espectativas pero n tengo ni idea de donde informarme para sacar el tts ni nada ¿por favor si me pudierais orientar?.ya le he preguntado a mi conocido pero el esta en valencia y no se si en andalucia sera igual
Gracias de antemano a todos

alguien sabe si el samu de sevilla tiene paginao donde se ve si dan cursos a los tecnic@ y para apuntarse

pues el de tts y los que me hagan falta para intentar trabajar en samur. gracias
hola, decirte que para entrar en samur, solo tienes que ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo através de su página web o buscas sus teléfonos en páginas amarillas, ellos sabrán indicarte cómo debes "comprar sus títulos", realizar prácticas trabajando para ellos, y seguro entraras en una bolsa en la que tras laaaargos años de espera, te llamaran para realizar traslados de muchos kilómetros entre provincias.
Espero que te sirva de ayuda, ó al menos de orientación.
Saludos

hola a todos soy un tecnico de la sierra de huelva a ver si me podeis decir si sabeis cuando salen mas cursos voy mucho por sevilla
hola, decirte que hay una academia, creo que se llama "FORUM", está concertada con CC.OO., está en la calle Betania, Sevilla. Hay muchos cursos disponibles, sólo tienes que rellenar una solicitud, entregar copia de D.N.I., tarjeta de Seguridad Social, última nómina (necesitas estar cotizando) y no es necesario estar afiliado a ningún tipo de sindicato, y además son gratuitos.
Saludos

Re: De: Trabajo ambulancia en Sevilla

TENGO QUE DECIRTE, QUE TRAS MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, CREO QUE ERES EL PRIMERO QUE DICE QUE SE "COMPORTARON", ENHORABUENA, YA QUE NO SON LOS RUMORES QUE CORREN POR TODA SEVILLA

hola soy tecnico de trasporte sanitario y me gustaria trabaja en la zona de osuna,moron de la frontera,almargen, alcala del valle ,etc... si alguien esta interesado .
hola, decirte que la zona de OSUNA, y sus alrededores, corresponde a AMBULANCIAS TENORIO ( 954670000) y Móron, Pruna, etc.. ANDALUZA DE AMBULANCIAS ( ADEA 954693600 ), recordandote que lo mejor es entregar siempre los CV en persona. Saludos

Algun consejo para trabajar de tes en 061 Sevilla

Hola a todos.Algun consejo para trabajar de tecnico de emergencia en 061 Sevilla.

/Movido por samuelita/

TRABAJO SEVILLA

hola , estoy buscando trabajo en sevilla como conductor aparte me he apuntado en cruz roja de voluntario. me podriais informar por favor??.
gracias de a todos.
Ah!!! me sirvio de mucha ayuda las indicaciones que me disteis para poder sacar el tts y otros cursos muchisimasa gracias a todos sois los mejores

Busco trabajo de TES

Me gustaria que me ayudarais a buscar trabajo como conductor
TES o TTS, tengo mas de 10 años de experiencia en Cruz Roja y en empresas privadas como Ambulancias Royda o Servicios Socio Sanitarios Generales de Andalucia, no me importaria que fueran por las zonas de Ceuta, Cadiz o Sevilla.

Muchas gracias.

yo soy de cadiz y aqui tambien vamos solos en las s.v.b y creo que es tercermundista tener que pedir ayuda a alguien o peor que te manden la uvi movil de la zona para baja al enfermo dejando a la poblacion sin dicha uvi hasta que no termine de ayudar al tecnico de la s.v.d

Os recuerdo que en esta discusión se trata el tema del trabajo en Sevilla.
Muchas gracias y un cordial saludo.

buenas tardes donde se puede sacar el titulo de TTS, y que precio tiene y si se puede sacar gratis, un saludo

Atrás