A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos soy un tecnico de la sierra de huelva a ver si me podeis decir si sabeis cuando salen mas cursos voy mucho por sevilla
cualquiera relacionado con esto si ahi de emergencias¿Que tipo de cursos buscas?
alguien sabe si el samu de sevilla tiene paginao donde se ve si dan cursos a los tecnic@ y para apuntarse
hola, decirte que para entrar en samur, solo tienes que ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo através de su página web o buscas sus teléfonos en páginas amarillas, ellos sabrán indicarte cómo debes "comprar sus títulos", realizar prácticas trabajando para ellos, y seguro entraras en una bolsa en la que tras laaaargos años de espera, te llamaran para realizar traslados de muchos kilómetros entre provincias.pues el de tts y los que me hagan falta para intentar trabajar en samur. gracias
hola, decirte que hay una academia, creo que se llama "FORUM", está concertada con CC.OO., está en la calle Betania, Sevilla. Hay muchos cursos disponibles, sólo tienes que rellenar una solicitud, entregar copia de D.N.I., tarjeta de Seguridad Social, última nómina (necesitas estar cotizando) y no es necesario estar afiliado a ningún tipo de sindicato, y además son gratuitos.hola a todos soy un tecnico de la sierra de huelva a ver si me podeis decir si sabeis cuando salen mas cursos voy mucho por sevilla
hola, decirte que para entrar en samur..., ó al menos de orientación.
Saludos
CIERTO, QUITEMOS LA "R", PERO ME SIGO REFIRIENDO A LA MISMA EMPRESA, SAMUUna puntualización, samur, no existe en sevilla ni en andalucía. Quitale la "R" SAMU. Que es diferente empresa.
hola, decirte que la zona de OSUNA, y sus alrededores, corresponde a AMBULANCIAS TENORIO ( 954670000) y Móron, Pruna, etc.. ANDALUZA DE AMBULANCIAS ( ADEA 954693600 ), recordandote que lo mejor es entregar siempre los CV en persona. Saludoshola soy tecnico de trasporte sanitario y me gustaria trabaja en la zona de osuna,moron de la frontera,almargen, alcala del valle ,etc... si alguien esta interesado .
hola, un poco retrasado pero ahí va:Alguien me piede decir datos de Ambulancias ADEA, telefonos, email, algo que me pueda servir.
Gracias