¿Podria alguien orientarme sobre conductor ambulancia en Valencia?
Hola a todos, me llamo Raúl, y acabo de sacarme el título de TTS a través de una academia que no está en Valencia, si no en Cádiz. Al preguntarles sobre si podría trabajar en cualquier provincia, me han dicho siempre que sí, y que incluso me serviría para tener puntos en la bolsa de trabajo si me apuntaba a ella. En el título pone que es una "acitividad acreditada por el reconocimiento de oficialidad de la escuela de servicios sanitarios y sociales de canarias (consejeria de salud) por la orden ....". He llamado a...umm,no recuerdo el nombre exacto, pero tenía que ver con el SAMU, o algo de emergencias creo, no me sale el nombre de la administración ahora mismo, pero me dijero que no convalidaban el titulo, que tenía que sacarme el curso de "conductor-camillero" que imparte el EVES. Para empezar no veo bien que no valga un titulo de muchas más horas y mejor preparación que el de "conductor-camillero", que son 25 horitas de nada y se paga más, pero bueno, así está el tema.
Mi petición es si alguien puede ayudarme a orientarme para trabajar en Valencia con el título que tengo, si es posible "hacer un atajo" para convalidarlo o como entrar en la bolsa de trabajo, o si solo tengo la opcion de hacer el curso de marras. ¿Para currar en la privada me dirán lo mismo, que no vale mi título?
Tengo montones de preguntas, ya que estoy un poco confuso con el tema ahora mismo, pero si me ayudais espero aclararme un poco.
Gracias de antemano y espero aburriros con mis preguntas.
Por cierto, me he leido el post de "Trabajar en Valencia", pero no he traido nada en claro. Una ayudita,plisss...