-------------------Daphnia dijo:Hola buenas tardes a todos/as! soy nueva por aki y me gustaria aver si alguien me puede echar un cable...me e sacado el titulo de conductor camillero y el btp..
Necesito algo mas para poder trabajar en la comunidad de valencia? alguien seria tan amable de darme listado de empresas? solo se unas cuantas y por internet sale muchas direcciones antiguas...
sabrias decirme empresas ke esten mas abiertas a contratar mujeres?
Bueno muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y dedicacion en este foro y por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!![]()
Hola Samuelita, soy Mazza, me gustaría saber el tema de la Enfermería en Samu Valencia, como tú trabajas allí, dame alguna pista sobre cómo entrar, si vale la experiencia en privada, para entrar en la pública, etc.
Gracias
Un saludo,
Mazza
hola soy Rodrigo y mi consulta es como esta el trabajo para Técnicos en enfermería pero de fuera del pais yo soy de Chile, el problema es que mis compratriotas que se han ido por esos lados han dejado en pesima posición a los Chilenos con el desprestigio de que roban mucho pero no todos somos iguales les agradeceria si alguien me respondiera
Me gustaria que alguien me ayudara a saber si este curso se puede sacar de otra forma o mediante la Cruz Roja.
Apa, esta discusión está enfocada al trabajo en Valencia.Hola a todos, soy de la zona de Castellón,