Trabajar en Valencia

¿Entonces para trabajar en Valencia o alrededores dónde me tengo que informar, para entregar el curriculum? no sé si he de ir a los hospitales o se ha de buscar la direccion de las empresas de ambulancias, esa es mi duda no sé si alguien me sabrá responder.
 
apa, lo normal es que dejes tu curriculum en las empresas donde te interese trabajar, o a nivel de la sanidad pública deberás de aportar tus méritos en la bolsa de trabajo correspondiente.
 
Hola soy Javier, me decidi hace un par de meses sacarme el titulo de tecnico en transporte sanitario me lo saque en Mayo per desde entonces llevo enviando el curriculum a todas las empresas bueno a las que me dejan porque hay alguna que solo quieren curriculum del personal de su provincia, la verdad que no sabia que era tan complicado aceder a un puesto para conducir una ambulancia tengo el BTP, desde 1.988 y siempre me ha gustado y ahora que me decido no encuentro nada, que desilusion
 
Tambien está el Conductor camillero del SAMU por oposicion a consellería, quedan pocos pero algunos hay.
 
esta dificil pero e oido que estan buscando ahora gente en autonomas, lo unico que me para un poco lejos de donde vivo yo,no se en la provincia de castellon donde se hechan los curriculums me interesaria la zona del alto palancia.
 
¿Podria alguien orientarme sobre conductor ambulancia en Valencia?

Hola a todos, me llamo Raúl, y acabo de sacarme el título de TTS a través de una academia que no está en Valencia, si no en Cádiz. Al preguntarles sobre si podría trabajar en cualquier provincia, me han dicho siempre que sí, y que incluso me serviría para tener puntos en la bolsa de trabajo si me apuntaba a ella. En el título pone que es una "acitividad acreditada por el reconocimiento de oficialidad de la escuela de servicios sanitarios y sociales de canarias (consejeria de salud) por la orden ....". He llamado a...umm,no recuerdo el nombre exacto, pero tenía que ver con el SAMU, o algo de emergencias creo, no me sale el nombre de la administración ahora mismo, pero me dijero que no convalidaban el titulo, que tenía que sacarme el curso de "conductor-camillero" que imparte el EVES. Para empezar no veo bien que no valga un titulo de muchas más horas y mejor preparación que el de "conductor-camillero", que son 25 horitas de nada y se paga más, pero bueno, así está el tema.
Mi petición es si alguien puede ayudarme a orientarme para trabajar en Valencia con el título que tengo, si es posible "hacer un atajo" para convalidarlo o como entrar en la bolsa de trabajo, o si solo tengo la opcion de hacer el curso de marras. ¿Para currar en la privada me dirán lo mismo, que no vale mi título?
Tengo montones de preguntas, ya que estoy un poco confuso con el tema ahora mismo, pero si me ayudais espero aclararme un poco.

Gracias de antemano y espero aburriros con mis preguntas.
Por cierto, me he leido el post de "Trabajar en Valencia", pero no he traido nada en claro. Una ayudita,plisss...
 
Re: Que hay que sacarse para ser conductor de ambulancias en barcelona?

Hola:

Me gustaría que se me informara acerca de los requisitos para ser conductor de ambulancia (no privada) y sus oposiciones para Valencia o provincia de Valencia.

Sería para entrar directamente en el funcionariado.

Actualmente estoy realizando la obteción del permiso BTP y ya poseo la licencia de socorrista federado.

Además del permiso BTP y licencia de socorrista federado (por la FESS),¿necesitaría alguna otra titulación tales como TTS o ATS, o con lo citado anteriormente sería suficiente?.

Sería para entrar en SVB, TNA, SAMU, etc.

Nota: La licencia de socorrista federado engloba Ténico en Primeros Auxilios y Socorrista Acuáico. A su vez también nos instruyen en la materia de transporte sanitario (inmovilizaciones, traslados, transportes, etc). Remarco esto para aportar más información.

Gracias!

/Movido por Samuelita/
 
Última edición por un moderador:
HOLA soy nuevo ,para entrar a trabajar en ambulancias de asv de alicante cuanto tiempo de espera suelen tener los aspirantes para entrar en la empresa,cunto cobra un conductor en alicante cuantas pagas son y si tiene vacaciones
 
hola soy encarni yo vivo en valencia y en las empresas de ambulancia de la valencia no quieren a mujeres trabajando tee lo digo porque yo e hechado el curriculum en todas las empresas y nada no te contratan aunque tengas mucha experiencia
 
Pues si chic@s, asi esta el tema, puedes tener una licenciatura o un doctorado pero para trabajar en la comunidad valenciana teneis que realizar el curso :.:)):.: de conductor-camillero que imparte el EVES, http://http://www.eves.san.gva.es/portal/
"sed lex dura lex".
Respecto al acceso a las diversas empresas, todo dependera de la bolsa de trabajo que tengan y que ultimamente y debido al aumento de parados, estan bastante llenas, paciencia y suerte a tod@s.
 
aunq tengaas eel curso tampoco trabajas las mujeres se ve q no sommos buenas para este trabajo aunnq tengas experiencia
 
Si, Encarni, tienes razón, aunque en Ambulevante (ASV) tenemos bastantes mujeres trabajando en SVB, el problema se plantea en las ambulancias colectivas o de transporte no asistido, donde el conductor se lo tiene que arreglar todo solo, (no hay camillero), y ahi es donde quiza por el tema fisico, (y digo quiza, para no generalizar) puede surgirles a los empresarios la reticencia a contratar feminas, pero haberlas la hay. (poquitas, lo reconozco Encarni, poquitas).
 
Re: Requisitos para trabajar en un Centro de Coordinación (112, cecem, etc.)

hola buenas:¿ me podria de cir alguien de valencia que se haiga sacado el curso de conductor camillero en el eves en que se basan para cojer a la gente , que es lo que mas tienen en cuenta? esque llevo tres años rellenando solicitudes y nada de nada.¿hay otro centro en valencia donde me lo pueda sacar? gracias.
 
Hola tensito16v, lo primero bienvenido a la web, en segundo lugar, decirte que ayer moví tu misma pregunta a esta discusión, no es preciso que abras discusiones con la misma pregunta, ten paciencia, que a medida que los usuarios puedan contestarte lo harán.

Un saludo y suerte.
 
perdona pero esque no manejo esto muy bien. yo escribo y luego no se como ver las respuestas. gracias por la ayuda
poco a poco me iré metiendo en el tema
 
conductor ambulancia Valencia ????

hola.. a todos,, quiero trabajar como conductora de ambulancias en Valencia.. me podeís informar, no se que necesito...o lo ha hecho alguien recientemente.... gracias.
 
Hola robel38, bienvenida en primer lugar a la web, si lees los post de esta discusión, probablemente encuentres la respuesta que buscas...;)

Un saludo.
 
conductor-camillero en Valencia

hola

ante todo saludos a tod@s pq soy nuevo tanto en el foro como en la profesion que me gustaria empezar..la verdad mi oficio de siempre ha sido soldador pero siempre me han llamado la atencion los coches de policia,ambulancias,proteccion civil...recientemente he sido despedido en mi empresa (improcedente) y ya que no hay empleo en estos momentos opte por sacarme el BTP que en cuestion de 2-3semanas me lo saque sin apenas esfuerzos .Ahora estoy interesado en el curso Conductor Camillero que hace el EVES pero por lo que he navegado buscando info por lo visto es como si te tocase la loteria el que te seleccionen .Alguien de Valencia sabe como esta el tema del EVES? Cuantos cursos se hacen al año? Me interesa mucho este curso,tanto que hasta habia pensado en hacerlo en formacion a distancia,pero claro supongo que no estan homologados,pero sin estar homologado... en alguna empresa privada de ambulancias se podria trabajar ?

Gracias un saludo!
 
Uffff... malas epocas oscarroberto para empezar de cero, de todas maneras yo te recomendaria que te pasases personalmente por las oficinas de las empresas del sector y lo hablases personalmente.
Si te fijas en las puertas traseras de las ambulancias junto a la matricula tienes la Empresa, y en las de cabina la dirección. SUERTE.
 
Atrás
Arriba