Trabajar De Enfermera En El Sem 061

Pues en esto no puedo ayudarte, porque yo tampoco sé catalán ;) .
 
Buenas tardes a todos
En mi empresa seguimos necesitando DUES y medicos para traslados en SVA, repatriaciones y traslados de largo recorrido tanto nacionales como extranjeros,
poneros en contacto y si estais interesados adelante.



[email protected]
 
Ok, Servimed.

Quizá sería conveniente publicarlo en la sección de anuncios clasificados... ;)
 
Me gustaria que me dijerais haber cuanto cobra un enfermero mas o menos en el sem gracias
 
Hola creo que el año que viene hay oposiciones en el 061, alguien me podria decir en que consisten y de donde se puede sacar el temario?
Gracias compañeros
 
Hola:
Por si os interesa, parece que se han convocado 92 plazas para el SEM. El enlace a la convocatoria colgada en la web de satse es:
http://www.satse.es/PDF/PLACESSEM.PDF
Está en catalán, lo siento pero no lo he encontrado en castellano.

Y parece que también salen de médico y de técnico.

Un saludo.

Traduzco enlace:

Departamento de salud.
Sistema d'emergencies mèdiques S.A.

Resolución:
SLT/3671/2006, del 15 de noviembre, por la cual se hace publica la convocatoria para la cobertura de plazas vacantes de Medico asistencial 1, Enfermera aistencial 1, Tecnico en transporte sanitario 1, Titulado superior no sanitario, Tecnico administrativo y de oficios, y Auxiliar administrativo y de oficios.

De acuerdo con lo que previenen los principios contenidos en el articulo 42 del Decreto Legislativo 1/1997, de 31 de octubre y los articulos 18, 19 y 20 del Convenio Colectivo del Sistema de Emergencies Mèdiques años 2005-2007, y en virtud de las competencias otorgadas pel Consell d'administració

Resuelvo:
Articulo 1
Hacer pública la convocatoria para la cobertura de plazas vacantes: 95 medicos asistenciales 1, 92 enfermeras asistenciales 1, 08 tecnicos en transporte sanitario 1, 02 titulados superiores no sanitarios, y 12 Tècnicos administrativos y/o auxiliares administrativos y de oficios, por el sistema de concurso de mèritos y turno libre, de acuerdo con las respectivas bases que regiran esta convocatoria y que seran expuestas en el tablon de anuncios del Sistema d'Emergencies Mèdiques S.A. (c/Industria 101-115 de Hospitalet de Llobregat).

Barcelona, 15 de noviembre de 2006
 
La convocatoria entera he visto que ocupa 18 paginas. Si hay algo que te interese mucho te lo traducire, pero traducir las 18 paginas necessito un poco de tiempo. :shock:
 
Hola Que Tal? Alguien Me Puede Ayudar?
Soy Una Chica De Barcelona Que Me Han Dicho Que Necesitan Teleoperadoras Para El 061 Y Yo Tengo Experiencia. Tambien Tengo El Primer Curso De Aux De Clinica Pero No Lo Tengo Acabado. Alguien Me Podria Decir Donde Me Debo Dirigir Para Llevar Un Curriculum? O Algun Numero De Telefono Al Cual Pueda Llamar? Gracias. Saludos. Si Me Podeis Ayudar Contestarme Vale? Besos.
 
Re: master en emergencia extrahospitalaria y catastrofes

Muy buenas ! Soy nueva por aquí, veo que controlais mucho a ver si me podéis ayudar. Me acabo de ir a vivir a Barcelona, y estoy interesada en trabajar en la emergencia extrahospitalaria pero no sé por donde empezar . Si alguien me puede decir dónde echar la bolsa de trabajo y también estoy interesada en hacer el curso de experto en emergencias extrahospitalarias, hay muchos, cúal puede estar bien?

Gracias de antemano. saludos a todos
 
Bienvenida Martxu, y mucha suerte.
He movido tu mensaje a este topic, bastante mas apropiado. ;)
 
Trabajar DUE 112 Barcelona?

Hola a todos, soy enfermera y voy a mudarme a barcelona en las proximas semanas. Me gustaria saber como se opta a trabajar en el 112 (hay alguna lista a la que apuntarse?), cual es el sistema de trabajo (guardias de 24h?)...
Tengo un año de experiencia como enfermera de UVI movil (no 112), creeis que tengo posibilidades?
Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba