Tests Online de PRIMEROS AUXILIOS

Mikel_los

e-mergencista experimentado
Buenas compañeros!!!!!Lo que hace el aburrimiento, pues nada que se me ha ocurrido una idea, es que aportemos enlaces de páginas webs donde se encuentren Test de Primeros Auxilios que se corrijan online; ya sean de SVB o SVA, de temas generales o específicos (Trauma, etc).
Pues nada espero que aporteis muchas páginas o nuevas ideas para reciclarnos de vez en cuando en los ratos muertos que pasamos delante del ordenador en nuestros días libres.
Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!!!
 
Pues yo propongo otra cosas:
Hagamos nuestro propio test online. ¿tienen preguntas de respuesta múltiple aprovechables? si es así me las pueden enviar y lo intentamos. Creo que es una gran idea... :D
 
Mas que grande, es una idea excelente. cuando disponga de un poco de tiempo empezaré a mandar preguntas (trabajo mas que el sastre de Hulk . :(
¿Como quieres que te las haga llegar?
 
Ok. nama mas tenga preparado el documento te lo paso. estoy muy interesado en lo que piensa la gente porque en mi labor de formación en primeros auxilios creo que me vendrá muy bien. ahora solo me falta un poco de tiempo para hacerlo, pero será mi primer proposito cuando empiece el año.
:wink:
 
Se me habia olvidado a mi poner el de viasalus, ya que es el primero que he hecho, jejejejeje. Pero pa eso estais vosotros al loro tan atentos eh, va por vosotros Eusebio y Sorino.
Referente a tu gran idea emrcia me parece fantástico, así que iré preparando preguntas. Emrcia creo que deberíamos decir mas o menos el estilo de las preguntas, cuantos ítems (posibles respuestas), y bueno no se que mas, lo que se os ocurra.
Un saludo y a ver que tal sale esto.
 
A nosotros en Cruz Roja nos hicieron un test para ver como andabamos antes de empezar los cursos de reciclaje, en que pueda lo pido y escribo las preguntas para mandarlo.
 
Hola a todos

Acabo de registrarme porque me interesa mucho la emergencia. Soy estudiante del curso de TEM y me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda hacerexamenes (tanto teoricos como practicos, casos) de forma online.

Gracias anticipadas
 
Tests Primeros auxilios

Hola estoy haciendo un curso de primeros auxilios y me gustaría saber si hay algún sitio para hacer test y prepararme para el examen gracias
 
Atrás
Arriba