Sueldos en la UME

carlosume

e-mergencista novel
HOLA, estoy a la espera de que este miercoles me digan si entro o no en la UME y que decir, estoy muy ilusionado, creo que por vocacion yo he nacido para ser bombero o algo asi, pero me exigen muchos estudios y no puede ser por mi parte.

Alguien me podria comentar que sueldos tienen, en las pruevas de acceso me dijo un chaval 1400euros pero yo creo que es mucho para ser militar:roll: que pensais?

por cierto es en valencia en betera

Estimado carlosume

Bienvenido a e-mergencia. Me imagino que estás impaciente por obtener una respuesta a tus dudas sobre la UME. No obstante esta página no es un Chat sino un Foro donde la gente se conecta en horarios muy diferentes por lo que no siempre es fácil obtener respuesta rápidamente a las dudas planteadas. Por ello te pido paciencia, tu pregunta ya ha sido lanzada y estoy convencido de que alguno de nuestros foristas te ayudará satisfactoriamenente a resolverla.

Un saludo.

gracias, espero esa respuesta porque parece que nadie de la calle quiere hablar del tema, y tengo que saber que cobraria porque el tema economico es muy importante para mi

gracias, espero esa respuesta porque parece que nadie de la calle quiere hablar del tema, y tengo que saber que cobraria porque el tema economico es muy importante para mi

Desde luego no es ningún secreto ya que esta publicado en el BOE y en el BOD , como desconozco el empleo te adjunto los salarios de tropa y marinería

Archivos adjuntos

no me deja entrar, me dice esto y estoy completamente logueado y bien

Mensaje e-mergencia.com $idname no válido. Si seguiste un enlace válido, por favor notifica al webmaster

alguien me puede ayudar ?

pues si te deja verlo, puedes ser tan amable de copiar la parte de sueldos unidad militar de emergencias

gracias, que poca ayuda se percibe en este foro, espero equivocarme:sad:

esa pagina la tengo mas vista que yo que se, vale soldado sueldo 13.797,16 euros/años y voy yo y me lo creo que uno que trabaje en la ume cobra esa miseria, si es asi sigo de soldador:sad:

El lema de la unidad es "Para servir" ahora con los datos que son los que son , la decisión es personal.

muy bien conozco el lema "para servir" pero di tambien "para vivir" y no para ir ahogado con una familia

disculpen ha habido una confusion, un amigo me engaño con el tema de sueldos, voy a meditar las opciiones y segun lo que me digan mañana actuare, pero creo que me quedare como estoy

gracias por la ayuda moderador, y perdona si me he puesto en tono grosero en algun momento de la conversacion

Atrás