¡¡ Soy fumador/a y quiero dejar el tabaco !!

La verdad es que yo no fumaba mucho, porque siempre he hecho mucho deporte, y no podía con las dos cosas a la vez, pero aún así, costó dejarlo.
 
Bueno, se acabó. Desde anoche Arturo me dió que pensar asi que me he decidido a dejarlo otra vez.
Joer, parece mentira que una porqueria como esa pueda con nosotros.

Se decide alguien más ?

Yo de momento me he comprado chicles de nicotina (malísimos) no los recomiendo y un cigarro de esos que venden en las farmacias para que lo chupes como si fueras un niño pequeño :oops:

Pero hoy no me he fumado ninguno de momento. Ya os dire como vá....

Se apunta alguien más ?
 
Eusebio dijo:
Se apunta alguien más ?

Hombre haberlo dicho antes, que a mi me cuesta menos no fumar ninguno desde que me levanto

Yo me apunto a partir de mañana

Por cierto, la clave de los chicles de nicotina está en masticarlos muy despacito, si no te pica la lengua

! Alaaa, iniciá la campaña anti-tabaco de e-mergencia ¡
 
Javier Isis dijo:
Yo me apunto a partir de mañana

! Alaaa, iniciá la campaña anti-tabaco de e-mergencia ¡
Ya está iniciada. Cuantos nos queremos ver asi ?

fumar%20mata.jpg
 
Eusebio yo lo hice con chicles sin azucar (que dolor de mandibula me daba, pero por lo menos aguantaba), y yo era de los de paquete diario. Como estas "concentrado" en eso de masticar es más facil.
Ah, para mi una cosa muy importante es el medio, si los de tu entorno no fuman, te resulta factible (iba a decir facil pero veo que no) pero como en tu entorno fumen... :roll:
Yo de momento sigo (soy un debil :cry: ), aunque ahora que veo la fotito...

Maria dijo:
En un gimnasio, majo Cool
Vaya hombre siempre hay respuesta para todo
 
Aguanta!!

¡Muy bien chicos!

Llevo un año sin fumar y cada dia me veo mejor (es la cuarta y ultima vez que lo dejo, como dijo Oscar Wilde ''Dejar de fumar es muy facil, lo he hecho docenas de veces'' jeje :wink: )

Lo que os aconsejo en dejar del todo de fumar de golpe, eso de ''poquito a poco'' no vale y al final sigues fumando lo mismo. Para mi eran momentos en concreto donde se me habia creado un habito como despues de cenar o con el cafe etc. si logras vencer esos habitos lo tienes facil.
La escusa de ''me fumo uno porque llevo mal dia'' tampoco vale, ¿estas estresado y te vas a estresar mas pensando en lo malo que has sido al fumar? No tiene sentido. Si fumas uno estas perdido asi que tomate una tila o algo.

Os deseo toda la suerte del mundo,
 
Pepelu dijo:
Ah, para mi una cosa muy importante es el medio, si los de tu entorno no fuman, te resulta factible (iba a decir facil pero veo que no) pero como en tu entorno fumen... :roll:
Bueno, yo en ese sentido lo tengo más facil, pero sí, estoy de acuerdo contigo. En el trabajo soy el unico que fuma :oops: y en casa.. bueno, en casa mi mujer no ha fumado nunca y mis hijos (10 y 6 años) no paran de pedirme que lo deje... :oops: :oops:

Así que aunque sea por dignidad habrá que hacerlo 8)

Mmmmhhh... mejor que no inicies si no estás convencido, pero TE ESPERAMOS, eh ?
Un saludo :wink:
 
gif animado

Tengo algo para los valientes que quieren dejar, es un gif animado. ¿como puedo adjuntarlo a un mensaje?
 
Eso es cierto, si uno no esta convencido mejor ni intentarlo.
Y sobre lo habitos que decir...eso de me tomo una cañita y un cigarrito
 
¡¡¡Buenooooo, cualquiera aguanta a esta gente mañana!!! ¡¡qué mañana, dentro de un rato ya se estarán subiendo por las paredes!! :roll: :twisted:
 
Por cierto, mucho ánimo, que vosotros podeis...
Y Javier, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy 8)
 
gif

Muy cierto María, hoy es el día :D
El gif no esta en el internet (o al menos no recuerdo en donde) si alguno de los valientes lo quiere dejame un mensaje privado con su correo y os lo mando.
 
YO LLEVO 9 DIAS SIN FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!! ::elef::

Un día me levanté, me fumé un cigarro y me dije: a ver si éste puede ser el último. Y por ahora lo fué.

Mi metodo fué comprarme un cigarro de plastico, de esos que venden en las farmacias con sabor a menta, y cuando la ansiedad te puede, ala, a chupar el cigarrito, lo tengo todo mordisqueado, pero a mí me ha dado resultado (por ahora y espero para siempre). Lo de los chicles a mí me pone muy nerviosa :x

Ánimo a todos. Cuando uno puede con la ansiedad, es muy reconfortante poder decir a todo el mundo que YA NO FUMA. :wink:
 
Pues al día de hoy estoy muy satisfecho, aunque no "absolutamente satisfecho".
Fumo de 2 a 3 cigarrillos al día, y aunque ha habido alguno que no he fumado en absoluto, no lo llevo demasiado bien.
El que más me cuesta, en contra de lo que esperaba... el de antes de irme a dormir. Padezco de imsomnio y ya llega un momento que me lo fumo para poder descansar.

Pero esta vez... creo que voy bien, bastante bien.... :lol:

Mi próximo objetivo es dejarlo sólo en el de antes de dormir. Después creo que será mucho más fácil... Pero esto es duro, eh ? :?
Si es que llevo 30 años fumando... :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo
 
:( Si que es duro!!!!

Yo ya llevo 19 días y aún hay ratos que me subo por las paredes :-quem-:
 
Atrás
Arriba