Samuelita for moderator

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Ya la han visto desde hace varias semanas retozando entre nuestros foros con gran regocijo de nuestra comunidad y pánico por mi parte tras sus "referencias tecnológicas". Afortunadamente los rumores sobre su torpeza computacional eran infundados :mrgreen:.
Gracias por aceptar ser parte del equipo y espero que nuestros usuarios no me defrauden y te den más alegrías que desvelos.
Bienvenida.
:hoombreee:
 
Ultimamente se está sumando mucha gente al lado oscuro....¿qué tendrán pensado hacer? ¿qué estarán conspirando?


ENHORABUENA SAMU!
 
...espero que nuestros usuarios no me defrauden y te den más alegrías que desvelos. ...:hoombreee:

Bueno, Emrcia, si los usuarios nos portaramos siempre bien sería, parafrasenado a la Mafalda de Quino, quitarle la fuente de trabajo a nuestro abnegados y nunca bien ponderados moderadores, que harian si todos seriamos unos santos, :.:)):.:, además a Samuelita le sienta bien cuando se enoja ..
 
Creo que Samuelita es como un soplo de aire fresco, y esperemos que "ilumine" el lado oscuro.

Gracias, por estar ahí, y a todos los foreros que hacen que todo esto sea posible.
 
has hecho que recuerde una película española antigua que protagonizaban 2 barrenderos de Madrid. Mientras trabajaban, desde un automóvil tiraron un papel y uno de ellos gritó: ¡¡guarrrooooo!! el otro lo hizo callar y le espetó: " esos son los que nos dan de comer". Sin dudarlo el primero se giró nuevamente hacia el auto y gritó ¡¡¡gracias señoooorrr!!!.
Aprovecho, por tanto la oportunidad para agradecer en mi nombre y en el del resto del equipo de e-mergencia.com los líos en los que nos meten las ovejas negras de e-mergencia:mrgreen:.
 
Última edición:
Si nosotros somos :IB:, además llevándosela al lado oscuro se han quitado trabajo :mrgreen:.

Felicidades Samu y no nos regañes mucho.
 
Enhorabuena guapa, me voy a pensar qué barbaridad decir para que puedas empezar a editar mensajes...:lol:
 
además llevándosela al lado oscuro se han quitado trabajo :mrgreen:.
Eso lo dices porque no sabes la de cosas que se ha cargado ya. Es raro el día que alguien del staff no tiene que arreglar algo que ella ha tocado. En cuanto a quitarnos trabajo, no sé, no sé, si na más hay que ver la fotografía de su perfil para darse cuenta de las intenciones de trabajar que tiene la nena.:roll:
Lo que yo te dije, jefe, solo nos va a traer complicaciones.
 
Gracias Jefe por esa escoba voladora, el moraito me encanta!!..;) ...llevo tres meses sin romper ningún electrodoméstico de mi casa, pero...tiempo al tiempo...:mrgreen:


Prepárense para el baneo del siglo, Torquemada a mi lado...un pelele...:twisted:

Gracias por vuestra confianza y...si borro temas accidentalmente...los vuelven a escribir, no me sean vagos...:mrgreen:
 
Pues nada Samu, se hacen copias de seguridad de los post y solucionao :mrgreen:

Elfo no te preocupes, que seguro que alguna mente pensante con animo de lucro saca el Samutools 2.0 para arreglar lo que desgracie :.:)):.:
 
No os paseis un pelo que empiezo a banear a diestro y siniestro...:twisted:


Eugenio...ya estás haciendome la pelota...:twisted:
Elfo...elfo,elfo,elfo...vas a cobrar de lo lindo...:twisted:
 
Bueno, ya se han acabado las prácticas, a partir de ahora a trabajar de verdad, enhorabuena de nuevo
 
Enhorabuena parece que tras el periodo de prueba han decidido quedarse contigo... tan mal no lo haras;) estos que les gusta mucho mal meter. Lo dicho a disfrutar de la sombra;)
 
Enhorabuena parece que tras el periodo de prueba han decidido quedarse contigo... tan mal no lo haras;) estos que les gusta mucho mal meter. Lo dicho a disfrutar de la sombra;)


Como siempre hemos escogido a la mejor forista disponible...

(no era ni de lejos la mejor, pero era la única disponible...:roll: ).

Bienvenida de nuevo y que... la holoturia te acompañe...:mrgreen:
 
por favor, no pregunten qué es una holoturia, es que jenar no se ha tomado sus medicinas.
 
Felicidades Samuelita... El Jefe y el grupo de moderadores, saben muy bien a quienes escogen.... y ahora a banear... digo perdón... a trabajar....
 
Me alegra tenerte en el equipo Samuelita, y sé que lo vas a seguir haciendo genial, como ya has demostrado estos días :grin:

Un besazo enorme
 
Atrás
Arriba