Ya la han visto desde hace varias semanas retozando entre nuestros foros con gran regocijo de nuestra comunidad y pánico por mi parte tras sus "referencias tecnológicas". Afortunadamente los rumores sobre su torpeza computacional eran infundados
.
Gracias por aceptar ser parte del equipo y espero que nuestros usuarios no me defrauden y te den más alegrías que desvelos.
Bienvenida.

Gracias por aceptar ser parte del equipo y espero que nuestros usuarios no me defrauden y te den más alegrías que desvelos.
Bienvenida.

, además a Samuelita le sienta bien cuando se enoja ..
, además llevándosela al lado oscuro se han quitado trabajo