¿Sabemos trabajar juntos SVB y SVA?

pitcr

e-mergencista experimentado
Hola compañeros, vamos a organizar una jornada de trabajo conjunto entre SVA y SBV en la comarca del Bajo Deba en Gipuzkoa. se trata de juntarnos y debatir si sabemos trabajar juntos. una de las ideas es abrir este foro para que los interesados aporten o debatan sobre el tema. Gracias a todos.
 
Respuesta: ¿Sabemos trabajar juntos SVB y SVA?

A mi modo de ver lo más importante es el que cada uno sepa trabajar en equipo: no se trata sólo de adaptarse a la forma de trabajar de los compañeros, sino de tener la capacidad de trabajar con grupos diferentes, de coordinarse un equipo con otro. Tanto da si vas en una SVB o en una SVA, lo importante es la adaptación a la situación y la cooperación con los compañeros de otras unidades.
 
Respuesta: ¿Sabemos trabajar juntos SVB y SVA?

En mi opinión para poder coordinarse es importante conocer el trabajo que desarrolla cada cual de forma que nos podamos anticipar a la técnica u operación que van a desarrollar y ofrecerse en cualquier cosa que pueda facilitarles el trabajo a los compañeros. Tambien es importante la confianza. Sin animo de levantar ampollas y solo desde mi experiencia puedo decir que los Técnicos de la SVB si confiamos bastante en el equipo de la SVA, pero al reves no suele ocurrir, sobre todo si ambas unidades pertenecen a instituciones diferentes.

Un Abrazo a Todos
 
Respuesta: ¿Sabemos trabajar juntos SVB y SVA?

Hola el actuar de cada equipo depende del paciente al que se enfrenta si un SVB se enfrenta a una emergencia y tiene el conocimiento y los medios de reolverlo es exelente pero por regla general no es asi si todos fueran SVA, verdad por tanto no deben sentir verguenza al pedir ayuda, ni los SVA en darla nadie lo sabe todo ni tiene todas las avilidades por tanto somos un equipo y debemos actuar como tal no importa a quien pertenesca cada grupo es el enfermo el mas importante saludos
 
Respuesta: ¿Sabemos trabajar juntos SVB y SVA?

Os invito a todos los trabajadores de la emergencia extrahospitalaria del Alto y Bajo Deba a entrar en este foro y empezar a comentar problemas y dudas, para que entre todos podamos buscar soluciones y mejorar nuestro trabajo. ¡Ánimo!
Para empezar os recuerdo uno de los puntos calientes que salió a la luz en la Jornada del pasado día 19: La calidad de la información que la Ambulancia Básica da al equipo de UVI móvil, sobre un paciente.
Lo mejor, a mi entender, es que la información la de una sola persona y debe ser muy breve (calculo que en menos de 30 seg). Tal vez os seria más fácil si pensaseis que la información se la vais a dar a un miembro de vuestro equipo y así evitar términos muy técnicos que a veces os pueden hacer “patinar”.
 
Respuesta: ¿Sabemos trabajar juntos SVB y SVA?

Estimado amigo, utiliza el buscador encontraras lo que buscas en el area de Descargas.
No creo que sea este el tema mas apropiado para pedir los algoritmos
 
Atrás
Arriba