santiagoec
e-mergencista novel
hola a todos y muchas felicitaciones por sus foros, realmente son muy interesantes y ademàs se aprende y despierta curiosidades. soy un nuevo usuario. y me gustaria compartir mi idea sobre el enfermero prehospitalario, en realidad nuestras funciones estan escritas y detalladas desde el mismo momento en que nos enrolamos con nuestra carrera. Ahora el verdadero secreto esta en que estemos capacitados para cualquier evento aùn si no estemos trabajando en areas de urgencias, En mi caso me encuentro trabajando en una industria en el que si hay pero no muy frecuentes los accidentes, pero debemos estar preparados y reponder ante tal eventualidad. He tenido casos de politraumatizados, y heridos de gravedad en el cual solo estuve yo y me ha tocado asumir toda la responsabilidad de la atencion extrahospìtalaria. Es por eso que somos muy importantes al igual que todo el personal y que realmente jamàs podremos decir lo se todo; pero si podremos decir salvè esa vida y gracias a ello la importancia de que la familia del accidentado sigue con su ser querido.
Perdonen si me salì del tema espero que me disculpen . un tema que me encantaria tratar es sobre " LAS PERSONAS DE CADA PAIS VALORIZAN EL TRABAJO DEL ENFERMERO????" dIgo eso porque en mi pais un enfermero casi no significa nada, como una vez un ingeniero industrial me dijo (yo entiendo como enfermero que su funcion es pasar gasas al mèdico)
Hasta pronto colegas y ojala alguien haga este tema como foro.
Perdonen si me salì del tema espero que me disculpen . un tema que me encantaria tratar es sobre " LAS PERSONAS DE CADA PAIS VALORIZAN EL TRABAJO DEL ENFERMERO????" dIgo eso porque en mi pais un enfermero casi no significa nada, como una vez un ingeniero industrial me dijo (yo entiendo como enfermero que su funcion es pasar gasas al mèdico)