Riesgo Biológico y Químico

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Us saludo a todos los foreros.

Acabo de encontrar vustra página y vuestro foro, además de este hilo de Riesgo Biológico.

Os he encontrado al buscar en la red la posibilidad de colaborar con protección civil en temas de riesgo biológico y químico. Tengo formación y experiencia en el tema, y me parecía una buena idea para aprovecharla.

Hace un par de años me estuve informando sobre la posibilidad de colaborar con protección civil en Girona, y la única opción era como radioaficionado. Alguno de vosotros teneis idea de si han mejorado las opciones de colaboración?

Seguiré atentamente vuestro foro.

NSR

Accidentes Químicos

Hola foreros,

Agradecería ayuda sobre guias de asistencia en accidentes químicos.

Gracias a todos

Hola a todos/as!!

Soy experto en riesgo biológico y riesgo químico (a los técnicos no nos gusta lo de NBQ ya que es mezclar churras con merinas - no tienen nada que ver).
Recientemente mi equipo ha formado a más de 500 personas en la Comunidad Valenciana sobre intervención en estos riesgos. Así, esta comunidad se ha convertido en la región española con más personal de intervención formado. (aunque parezca mentira.... ya que suelen sonar más otros servicios de otros lugares que invierten más en marketing...)
Bueno. A vuestra disposición para lo que necesiteis. :D

oye he visto que tienes informacion sobre temas concretos, yo estoy buscando esto,
Procedimientos ante riesgos NRBQ (Nuclear, Radiactivo,​
Biológico y Químico).
sabes donde puedo encontrar algo, es que estoy dando el modulo evacuación y traslado de pacientes

gracias

Atrás