Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Lo siento amigos de e-emergencias, ciertamente no he participado en mucho tiempo, por multiples razones, pero ya estoy de nuevo, preparo una platica para alumnos de decimo semestre de la carrera de medicina de la facultad de mi ciudad, dependiente de la Universidad Autonoma de Baja California, y por un correo que me hicieron llegar (que agradezco enormemente)me entero de cambios para el Soporte Vital Basico 2010, razon por lo que estoy con ustedes. Saludos a todoss.
ATTE:Hugo Urias Magallanes.
Medico Urgenciologo Jefe del Depto de Urgencias del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social clinica 30 en la Ciudad de Mexicali, Baja Cfa. Mexico.
 
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Gracias por la informacion, es muy interesante estar actualizada
 
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Buenas a todos, aqui en Dominicana estamos revisando tanto el europeo como el americano y sacar la conclusion, de momento vemos el trabajo genial y nos preparamos para informar a la poblacion sobre estos cambios.
 
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Muchas gracias por la rapidez de la informacion
 
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

gracias por la inmediatez. es gusto pertenecer a este gran forum
 
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA

Para evitar que consultas o aportaciones interesantes queden enterradas entre las respuestas a este tema lo cierro. Pueden discutir las nuevas recomendaciones en los temas abiertos correspondientes, o bien abrir uno nuevo (si no se está discutiendo ya)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba