Requisitos para trabajar en el O61 en Galicia

• Iniciador del tema Iniciador del tema millenn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Requisitos trabajar en el O61 en galicia

hola a todos.yo me estoy sacando el tem basico en madrid de echo e empezado hoy.
bueno mi inquietudes es que me gustaria vivir en vigo y mis preguntas son:

¿hay trabajo de conductor de ambulancias?.
¿esta bien pagado?
¿necesitas algo mas para trabajar?

gracias a todos por adelantado

Ayuda urgente examen 061 DUE Galicia

Hola compañeros, necesito saber con urgencia si alguien sabe si han colgado por algún sitio quienes son los que deben de hacer el examen práctico de la Fundación 061 de Galicia el próximo 23,24 mayo, la verdad es que dijeron que lo iban a colgar en su web el día 18 y como podeis comprobar nadie se ha molestado, no es que tenga mucha esperanza pero necesito saberlo porque tendría que cambiar la guardia... ah! otra cosa, no tengo ni idea como se funciona por aquellas tierras, ni horarios.... vamos, que ando un poco despistada, asi que si alguien se ofrece estaré encantada... yo trabajo en SAMU de la Comunidad Valenciana... por si quereis información... un saludo a todos y gracias de antemano

/movido por m0fly/

pues han mandado el listado a las bases medicalizadas, pero nada de nada en la web. Mandame un privado con tus datos y te miro en el listado y te respondo por privado.
Un saludo

trabajo en galicia

Hola compañeros:
Soy técnico en emergencias nivel básico y avanzado, sacado en Madrid en protección civil y registrada en lain Entralgo.
Mi intención es irme a vivir a Vigo, y mi pregunta es:
¿Qué pasos tengo que seguir para que me lo convaliden en Galicia los títulos?
¿Hay trabajo en empresas de ambulancias?
¿Se puede entrar con estos títulos en el 061?

Bueno un saludo a todos y haber si me podéis aclarar las dudas.

Re: trabajo en galicia

Segun mis noticias... has de volver a hacer el curso segun los temarios de Galicia.

Hace un par de años, un amigo mio que tenia TEM basico y avanzado que se desplazó a dicha comunidad, se tuvo que hacer el curso de nuevo y examinarse para poder trabajar allí.

Suerte.

Hola!! a ver si me podeis ayudar!! Tengo un amigo que es técnico en transporte sanitario e hizo el curso en León y ahora también lo acaba de hacer en Madrid en la Summa y fue impartido por la Conselleria de Sanidad por la agencia lain entralgo. Lo que yo queria saber si es que el titulo que tiene de técnico en transporte sanitario en Madrid le vale para trabajar en el 061 de Galicia o si tiene que hacer el Curso aqui de Tecnico de Transporte Sanitario por el 061.. Queria saber si le convalida el titulo o no!! Si alguien me puede ayudar lo agradezco!! Saludos a todos!!

Hola!! a ver si me podeis ayudar!! Tengo un amigo que es técnico en transporte sanitario e hizo el curso en León y ahora también lo acaba de hacer en Madrid en la Summa y fue impartido por la Conselleria de Sanidad por la agencia lain entralgo. Lo que yo queria saber si es que el titulo que tiene de técnico en transporte sanitario en Madrid le vale para trabajar en el 061 de Galicia o si tiene que hacer el Curso aqui de Tecnico de Transporte Sanitario por el 061.. Queria saber si le convalida el titulo o no!! Si alguien me puede ayudar lo agradezco!! Saludos a todos!!
buenas, yo soy TTS-D en Galicia, y lo que te puedo decir a dia de hoy y con las ultimas noticias que se, es que vengas de la C.A. que vengas tienes que realizar el curso gallego, y segun lo ultimo que se, esque por este año, queda un curso, y esta copado, solo admiten 25 pers. por curso, y que para el año que viene, aunque la ley de TEM esta aprobada para FP medio, en Galicia se va a realizar un par de cursos con una duración de aprox.1200h, esto se divide, en teoricas y practicas en Medicalizadas y Asistenciales. es lo unico que te puedo decir, por ahora si quieres mas preguntame.

hola!! Muchas gracias por la información.. solo tengo una pregunta más... y es que si sabes como me puedo enterar cuando salen esos curso de TTS para el año que viene!! Muchas gracias por todo!!Saludos

Ese es un pequeño problema, ya que los cursos se lo remiten a las empresas para que los empleados que tienen y aun no tengan el titulo deTTS-D del 061 galicia lo hagan ya que segun ley es obligatorio,por eso te digo nque hay dos soluciones, una ser trabajador de una empresa, y la otra conocer a alguien que trabaje y que pueda enterarse de cuando sale el curso; tb te aclararo que si las cosas no han cambiado, despues de solicitar la incorporacion al curso, tienes una entrevista por parte de personal de la fundacion del 061 galicia en Santiago de Compostela, estas personas son las ultimas en decidir si admiten a uno o no, espero haberte ayudado un poco.

Ambulancias en Galicia

Hola a tod@s,me he sacado el BTP y gustaria que alguién me pudiese informar de donde puedo prepararme para 061 en vigo o coruña y si tengo que realizar algun curso de formación o algo más....muxas gracias, un saludo.

Entonces los cursos de tts solamente salen 2 veces al año??
Donde puedo informarme para estar enterado de cuando salen??
Hay algun centro de atención del 061 que iforme de todo esto??
Y para cruz roja es necesario también el curso?? y está remunarado el trabajo??

Requisitos para trabajar en A Coruña

Hola a todos,queria consultaros los requisitos aparte del btp para trabajar como conductor en el 061,y donde se podria realizar el curso de transporte sanitario en la Coruña(tengo entendido que lo imparte Cruz roja),gracias de antemano y disculpad mi ignorancia,un saludo!!!

Re: Requisitos para trabajar en A Coruña

Hola a todos,queria consultaros los requisitos aparte del btp para trabajar como conductor en el 061,y donde se podria realizar el curso de transporte sanitario en la Coruña(tengo entendido que lo imparte Cruz roja),gracias de antemano y disculpad mi ignorancia,un saludo!!!

Hola.

Creo que si lees todos los comentarios desde el principio te va a servir de ayuda, pues en todos ellos se detallan quien lo imparte,como salen y como poder trabajar en Galicia como TTS-D.

Saludos.

Hola a todos. Es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendoos hace tiempo.
Me gustaría trabajar de conductor de ambulancia en la zona de coruña. alguien sabe qúe empresas llevan las concesiones del 061.....

Gracias!!!!!

SVA en Galicia

Una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver.
Quanta dotación va en un soporte vital avanzado en el 061 de Galicia?
Cuantos Técnicos?

Re: SVA en Galicia

Una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver.
Quanta dotación va en un soporte vital avanzado en el 061 de Galicia?
Cuantos Técnicos?
CRValls, ese no es el tema que tratamos en esta discusión. Usa la herramienta buscar, en la barra superior de herramientas, para buscar la infomación que deseas y, si no la encuentras, puedes iniciar una nueva discusión en la sección adecuada del foro, que en este caso podría ser la siguiente:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=140

Muchas gracias y una saludo.;)

Re: Requisitos trabajar en el O61 en Galicia

hola soy estudiante de enfermeria de tercer curso en galicia y me encanta el mundo de las emergencias me gustaria si alguna sabria que cursos debo hacer para poder(en un futuro jeje) tarabajar en ambulancias gracias a todos un saludo

Re: Requisitos trabajar en el O61 en Galicia

hola a todos que es un carnet de BTP?

Es un permiso para la conducción de vehículos de transporte público (ambulancias, vehículos de policía, taxis...) que se requiere en caso de ser conductor de ambulancias en España.

Atrás