A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
disculpa la molestia pero me interesa de como puedo participar del el foro no encuentro el link para participar te lo agradesco saludo

Muy bueno, es realidad pura, lo escribió alguien que trabajó mucho con víctimas en via pública.Esto es una adaptacion de algo que me envio Alejandro Gallegos, colega y amigo del SAMU Santiago, al leerlo se percataran que no pretende ser un decalogo serio de atencion pre-hospitalaria, sino mas bien algunas reglas, en algunos casos jocosas,de las cosas que nos toca enfrentar.
1.-El aire entra y sale, la sangre circula y circula.... cualquier variacion de esta regla es mala señal.Nota: las hemorragias,tarde o temprano,dejan de sangrar.
2.-La gente termina muriendo, tarde o temprano, pero casi nunca dentro de la ambulancia....
3.-Si el niño esta quieto...... tiembla,algo va mal.
4.-Si alguien muere por sustancias quimicas,electrocutado o quemado...., que sea el paciente y no tu.
5.-Si no hay un borracho en un accidente de madrugada...permanece alerta....falta un paciente.
6.-La gravedad de las lesiones es directamente proporcional a la dificultad de acceso y peso del paciente, e inversamente proporcional a las quejas del mismo.
¿que opinan?
Seguramente podrias agregar nuevas reglas de oro ¿o no?