paulo cesar
e-mergencista nuevo
en caso de emergencia hay q mantener la calma y actuar como un profesiomnal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas en lo cierto, esta semana se me presento una situación en la cual tuve que actuar con prudencia, profesionalismo y mas aun controlar las propias emociones, en resumen esta semana mi novia tuvo un accidente en el carro; y que dificil llegar a la escena y ver que es un ser querido quien grita por ayuda, gracias a Dios que se encuntra estable y en recuperacion con un cuello ortopedico por el fenomeno de latigazo,,,,,, en fin mi relato fue por ejemplificar que no solo estamos para servir a un desconocido, sino que tambien estamos para nuestros seres queridos,,,por tanto como regla de oro adjunto "nunca menospreciemos un servicio, una emergencia, un traslado, un llamado de auxilio, ya que podria ser un familiar quien necesite de nosotros"en caso de emergencia hay q mantener la calma y actuar como un profesiomnal
una pregunta... cual es la mamnera correcta de atender pacientes de trauma en autopistas, en estos casos se tienen que violar los protocolos de arencion como es inmovilizacion, empaquetamiento, etc.