Video RCP y canciones con una cadencia de 100 beats/minuto

No encuentro el video en Youtube, puesto que todos son directos (incluso uno de ellos mío xD) y no se hasta qué punto puede alterar el asunto:
"Flores de Alquiler", de La 5ª estación: ~95BPM...
Por poco espero que sirva.
Un saludo
 
Artista: Celtas Cortos
Tema: Tranquilo Majete
BPM según el cacharro éste: 100 exactos.
 
Última edición por un moderador:
Artista: Unos dicen que "Melendi y La Hungara", otros que "erpeche", asíque lo dejamos en: DESCONOCIDO.
Canción: Aire que respiro.
BPM: ~102

(Cojo éste video casero porque es el que lleva la misma canción que tengo en el ordenador y analicé :cejas: )
 
Última edición por un moderador:
Artista: Shakira
Tema: Hips Don't lie
BPM: ~100
(Como el programa que me he bajado mida mal.. Qué mal voy a quedar xD)




Por cierto, si alguien me puede confirmar la medida de las cuatro canciones, se lo agradecería ;)
 
Última edición por un moderador:
:eeeek:
La versión fácil es: escucha la música y golpea la mesa al compás. Cuenta cuantos golpes das en 15 segundos y los multiplicas por 4. Procurad comprobarlo antes de publicar la canción para no confundir a quien entre en este tema.


Me referia al saguir el ritmo bailando,pasos de baile.Si uso el ritmo asi,claro esta que no me pongo a bailar jajajaj no me dan los mismos beats
 
Hola a todos

No se si fue porque fue ahora el jefe el que llevó el tema a discución, hay un analisis más orientado a lo que fue mi intención original. Ya que en su minuto, no obtuve mayor comprensión.....

En fin, la idea es compartir................

Para que se entienda lo que estoy diciendo vean este link
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24500
 
Hola vyctor, en mi primer post puse un enlace al topic de Staying Alive que iniciaste. El éxito de este topic se debe a que anima a buscar más canciones similares y supongo que mi indudable atractivo personal (físico e intelectual) debe haber ayudado algo :mrgreen:.
 
Hola vyctor, en mi primer post puse un enlace al topic de Staying Alive que iniciaste. El éxito de este topic se debe a que anima a buscar más canciones similares y supongo que mi indudable atractivo personal (físico e intelectual) debe haber ayudado algo :mrgreen:.

jajaja!!! Buen comentario jefe. No quise sonar despechado:evil:...pero tienes razón, frente a tu prestancia y atractivo nada que hacer.....:.:)):.::.:)):.:

En todo caso, esta idea es bastante buena para la docencia, obviamente no vamos a estar preocupados de tener una canción puesta en algun i pod cuando nos enfrentemos a una situación real...

Saludos y un abrazo LuisRo...
 
¿Esta canción vale? :roll:

Título: Moonlight Shadow

Un saludo ;););)
 
Última edición por un moderador:
Haz lo que hemos hecho todos (o eso creo xD).
Tienes mil formas para medir los BPM que tiene la canción :cejas:
Tan simple como "divertirse" en dar golpecitos, con el reloj delante y llevando la cuenta (una de tantas fórmulas ;) )
 
Creo que he encontrado otra, muy actual:

Título: Tenía tanto que darte
Autor: Nena Daconte
BPM: ¿100?

 
Última edición por un moderador:
Hace un par de semanas hice la recertificacion del curso de SBV de la Asociacion americana del corazon y los instructores nos pusieron a practicar con musica, ya lo habia leido aqui y se me hace muy util ya que corregi mi ritmo de compresiones. Ahora a propagar la tecnica cuando nos toque dar el tema..
 
:) valio la pena la desvelada de hoy ....
entre a esta discusión y mañana tengo que dar el entrenamiento de RCP a mi cuadrilla del trabajo, :) ninguno es profesional de la salud... .... y estan muy lejos de serlo... pero con esto, le dare un giro a las sesiones de preparación!!
 
T'as pasao.

No he podido terminar de verlo porque creo que se me meterá en la cabeza y en la próxima RCP o me da por reir, o pierdo el ritmo, o me acuerdo de tu estampa. :twisted:
 
Atrás
Arriba