Video RCP y canciones con una cadencia de 100 beats/minuto

pemase

e-mergencista experimentado
No encuentro el video en Youtube, puesto que todos son directos (incluso uno de ellos mío xD) y no se hasta qué punto puede alterar el asunto:
"Flores de Alquiler", de La 5ª estación: ~95BPM...
Por poco espero que sirva.
Un saludo

pemase

Artista: Celtas Cortos
Tema: Tranquilo Majete
BPM según el cacharro éste: 100 exactos.

Última edición por un moderador:

pemase

Artista: Unos dicen que "Melendi y La Hungara", otros que "erpeche", asíque lo dejamos en: DESCONOCIDO.
Canción: Aire que respiro.
BPM: ~102

(Cojo éste video casero porque es el que lleva la misma canción que tengo en el ordenador y analicé :cejas: )

pemase

Artista: Shakira
Tema: Hips Don't lie
BPM: ~100
(Como el programa que me he bajado mida mal.. Qué mal voy a quedar xD)

Por cierto, si alguien me puede confirmar la medida de las cuatro canciones, se lo agradecería ;)

DAVIDPC

:eeeek:
La versión fácil es: escucha la música y golpea la mesa al compás. Cuenta cuantos golpes das en 15 segundos y los multiplicas por 4. Procurad comprobarlo antes de publicar la canción para no confundir a quien entre en este tema.

Me referia al saguir el ritmo bailando,pasos de baile.Si uso el ritmo asi,claro esta que no me pongo a bailar jajajaj no me dan los mismos beats

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #47
Hola vyctor, en mi primer post puse un enlace al topic de Staying Alive que iniciaste. El éxito de este topic se debe a que anima a buscar más canciones similares y supongo que mi indudable atractivo personal (físico e intelectual) debe haber ayudado algo :mrgreen:.

vyctor

Hola vyctor, en mi primer post puse un enlace al topic de Staying Alive que iniciaste. El éxito de este topic se debe a que anima a buscar más canciones similares y supongo que mi indudable atractivo personal (físico e intelectual) debe haber ayudado algo :mrgreen:.
jajaja!!! Buen comentario jefe. No quise sonar despechado:evil:...pero tienes razón, frente a tu prestancia y atractivo nada que hacer.....:.:)):.::.:)):.:

En todo caso, esta idea es bastante buena para la docencia, obviamente no vamos a estar preocupados de tener una canción puesta en algun i pod cuando nos enfrentemos a una situación real...

Saludos y un abrazo LuisRo...

pemase

Haz lo que hemos hecho todos (o eso creo xD).
Tienes mil formas para medir los BPM que tiene la canción :cejas:
Tan simple como "divertirse" en dar golpecitos, con el reloj delante y llevando la cuenta (una de tantas fórmulas ;) )

detabel

Creo que he encontrado otra, muy actual:

Título: Tenía tanto que darte
Autor: Nena Daconte
BPM: ¿100?

Irma Vazquez Michel

Hace un par de semanas hice la recertificacion del curso de SBV de la Asociacion americana del corazon y los instructores nos pusieron a practicar con musica, ya lo habia leido aqui y se me hace muy util ya que corregi mi ritmo de compresiones. Ahora a propagar la tecnica cuando nos toque dar el tema..

GabyT

e-mergencista novel
:) valio la pena la desvelada de hoy ....
entre a esta discusión y mañana tengo que dar el entrenamiento de RCP a mi cuadrilla del trabajo, :) ninguno es profesional de la salud... .... y estan muy lejos de serlo... pero con esto, le dare un giro a las sesiones de preparación!!

Juanete

T'as pasao.

No he podido terminar de verlo porque creo que se me meterá en la cabeza y en la próxima RCP o me da por reir, o pierdo el ritmo, o me acuerdo de tu estampa. :twisted: