Video RCP y canciones con una cadencia de 100 beats/minuto

pitcr

e-mergencista experimentado
Hola, aunque tarde, hay una pagina (yo creia que lo habia leido aqui) bpmdatabase.com, donde te da la opcion de buscar musica con los beats que quieras y te da una lista de canciones.
Con 100pm salen unas 450.

Yo personalmente despues de usarla me quedo con Patricia Y "que el ritmo no pare" crea el ambiente adecuado en las clases de RCP y es pegadiza.

Saludos

Última edición por un moderador:

Juanete

Hola, aunque tarde, hay una pagina (yo creia que lo habia leido aqui) bpmdatabase.com, donde te da la opcion de buscar musica con los beats que quieras y te da una lista de canciones.
Con 100pm salen unas 450.
Saludos
Está bien la página. Faltaría el detalle de que tuvieran todas las canciones el enlace para poder escucharlas e incluso bajarlas; porque estoy buscando cualquiera de las dos posibilidades y no encuentro nada de ello.

pitcr

Respuesta: RCP y canciones con una cadencia de 100 beats/minuto

Hmbre todo no nos lo van a dar hecho, de todas formas si apuntas las que te gustan, en la pagina musica.com las puedes oir y bajar los videos.

Doogie Hauser

Esta, además de graciosa... va con el rítmo adecuado

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo

No me gusta el reggaetón, pero esta da 100 b.p.m y claro, es Un llamado de Emergencia...

Salu2

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo

Bueno, al parecer no solo basta que una canción tenga 100 bpm para ser "útil" a la hora de hacer la RCP. Un estudio reciente en el Reino Unido encontró que al usar una conocida canción con beat de 100, "Nellie The Elephant", las personas lograron acercarse mucho al ritmo correcto para la RCP pero la calidad de las compresiones no fue la mejor; las compresiones resultaron ser más superficiales en comparación a la RCP sin música o con otra canción, con un beat más "duro" [That's The Way... (I like it)]. Esto lo atribuyen a que la gente se concentraba más en seguir la conocida letra de la canción que en hacer la RCP.

Interesante.... Los dejo con Nellie y con T.T.W. (I.L.I.)

manu6cruz

a mi me enseñaron con varias canciones os dejo algunas:
like a pill-pink
kung fu fighting-carl douglas
hips dont lie-shakira
rock DJ-robbie williams
all star-smash mouth
love game-lady gaga
hey there delilah-plain white
she will be loved-maroon 5
left outside alone-anastacia
la cancion de la serie animada bob esponja
rolling in the deep-adele
life-des re
chasing cars-snow patrol
staying alive-bee ges
(no todas tienen exactamente 100 pero no se alejan mucho)

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Me he entretenido un rato en recuperar los enlaces perdidos de este hilo. La mayoría de los enlaces a los videos no funcionaban. Al añadir un video con música con derechos de autor merece la pena utilizar un video subido por el artista o por su discográfica (si lo hay). Esto nos asegura su permanencia.