RCP practicada por un reanimador de 10 años

fariza

e-mergencista nuevo
He grabado este video para que se pueda usar en docencia.
Espero os guste.
Un saludo,
Paco Ariza.
 
Respuesta: RCP practicada por un reanimador de 10 años

Enhorabuena.
Me parece interesante. Una manera de que pierdan el miedo los niños y no tan niños. Siempre causará respeto realizar maniobras de RCP en la calle.
Saludos.
 
Respuesta: RCP practicada por un reanimador de 10 años

Enhorabuena.
Me parece interesante. Una manera de que pierdan el miedo los niños y no tan niños. Siempre causará respeto realizar maniobras de RCP en la calle.
Saludos.

Así mismo es, un escolar de esta edad podría ejerce la misma fuerza que un adulto para la administración de compresiones con eficacia en reanimar a un adulto .....;) Según su prototipo corporal

Gracias
 
Respuesta: RCP practicada por un reanimador de 10 años

Está bueno, aunque yo habría puesto las instrucciones en planos de negro sobre blanco y luego las actuaciones, no sé si me explico.
 
Respuesta: RCP practicada por un reanimador de 10 años

Magnifica idea, ojala en españa existiera una formacion de primeros auxilios desde la edad escolar y que esta fuese obligatoria. una lastima que en españa los politicos encargados de los minosterios de educacion no se preocupen de estos temas. Los unicos que se preocupan de estas. Cosas son las organizaciones como cruz roja y proteccion civil quienes organizan charlas de primeros auxilios en colegios. Un saludo
 
Atrás
Arriba