Respuesta: RCP en Rescates Acuáticos
Nos encanta que la gente participe aportando con su experiencia pero ya te hemos advertido en público y en privado, que evites hacer publicidad a tus cursos o artículos en venta en cada una de tus participaciones. La web tiene unas normas y tú has aceptado a participar siguiéndolas. Tú, yo y muchos otros participantes tenemos nuestras web en nuestras firmas y nos promocionamos en cada participación mediante ellas.... ¿necesitas más? ¿tan mal está el negocio?
Saliendome un poco del tema y solo para que quede claro Jochi y la gente no crea que la estamos privando de otras imágenes alusivas al tema de la RCP en el agua o de las mascarillas de RCP: El enlace que dejaste de la tieda de K38 SOLO MUESTRA UNA MASCARILLA... y es la misma que pongo en la imágen...Doy detalles de los mismos y os pongo un enlace de una fotografía donde se muestra esa mascarilla. Tú lo borras y no dejas que otros puedan ver a que mascarillas me refiero....
No veo otra en tu enlace: Lo demás que se ve son cascos, camillas, maniquies, pero ni una sola mascarilla a parte de la "medusa" y hasta le agregamos el texto exacto.Os dejo un enlace donde ver las mascarillas a las que me refiero:
![]()
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mascarilla de RCP
Todo socorrista debería de tener una. Diseño circular que permite adaptarla tanto a adultos, niños y lactantes.[/FONT]
Nos encanta que la gente participe aportando con su experiencia pero ya te hemos advertido en público y en privado, que evites hacer publicidad a tus cursos o artículos en venta en cada una de tus participaciones. La web tiene unas normas y tú has aceptado a participar siguiéndolas. Tú, yo y muchos otros participantes tenemos nuestras web en nuestras firmas y nos promocionamos en cada participación mediante ellas.... ¿necesitas más? ¿tan mal está el negocio?
Última edición por un moderador: