A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
), SSTV, APRS, ETC...aitona quiz los tiros no van por ahi creo que si no me equivoco el indicativo de oscar 2 corresponde a un responsable en proteccion civil respecto a lo de EA5 sin duda es el distintivo de la zona pinchando en el el enlace vereis un mapa con la zonificacion EA https://www.ea1uro.com/ea5.html 73
(...)
Creo que por muchos avances y muy utiles que nos sean, la radio no se tiene que dejar de lado, como ya habeis comentado y ha quedado demostrado en multitud de catastrofes, es lo unico que nos deja tirados.
que fuista un C, la verdad, ahora si que no entiendo lo indicativos de CREfuí C 01 durante los dos años que colabore en el CPC.
Lo curioso que para usar la banda de CB, sea o no institución, deben tener la autorización de Teleco... y eso vale pasta (por muy poco que sea). Aparte, CR, por ejemplo, utiliza la banda de 2m, y algunas las de 70cm, y ya sería tener que instalar una antena de base de 27mhz... Personalmente, no lo veo... aunque en ningún momento te quito la razón.Lo que me fastidia es que nadie escucha por el 9 ¿no es el de emergencias? pues digo yo que alguna institución tendría que estar monitorizandolo por si hay alguna ¿no pensais lo mismo?