Slash
e-mergencista experimentado
, Cadiz y Ceuta es más fácil, tiene menos nivel, ya según te interese más, el aprobar y estar menos preparada o estudiar bastante y salir más preparada
De Cádiz no puedo hablar porque no he estudiado allí, pero Ceuta tiene menos nivel??? Picara, no confundas la nota de acceso mas baja que en otras provincias con el nivel académico de cada escuela. Las notas de ingreso viene determinada por la demanda de estudiantes que solicitan entrar en cualquier escuela y no por el nivel que exigen en la misma.
La escuela de Ceuta, uno de los grandes "problemas" para el alumno es ese precisamente, el pasote en cuanto a nivel se pegan, y digo problema a pesar de no serlo porque en el momento el alumno se ve saturado aunque luego cuando se acaba los estudios se agradece.
Creo que si hay algun estudiante de esos lares o ex-alumno del mismo creo que puede corroborar lo que digo. En cuanto a la media de estudios de dicha escuela es de 4 años, que no digo que todos pero recuerdo que mi promoción de 93 personas que terminamos en 3º, solo aprobaron al final de septiembre 26 y no creo que porque fuesemos un cursito de torpes precisamente.
UN SALUDO