Facultades/escuelas de Enfermería

Rocío_Córdoba

e-mergencista nuevo
Buenas tardes a tod@s !! :grin:

Primeramente quería presentarme, ya que es la primera vez que escribo en este estupendo foro.

Me llamo Rocío y soy de Córdoba. Me encanta el tema de la sanidad, enfermería y medicina, sobre todo el campo de las Emergencias y Urgencias sanitarias.

Actualmente soy licenciada en Historia del Arte, pero me he dado cuenta de que lo mío es la enfermería y me gustaría dedicarme a ello. Hice en junio la preinscripción en toda Andalucía para estudiar Enfermería, entrando como titulada, con mi nota media de mi carrera: 7,4 (para lo cual solo dan una plaza) y hay 3 listas de adjudicación.

El resultado ha sido que en la primera lista (3 de septiembre) estoy en el número 33 en la lista de espera de Córdoba, la 2ª en Cádiz en Salus Infirmorum, la 3ª en San Juan de Dios de Sevilla, la 4ª en Cruz Roja de Sevilla y la 5ª en la Universidad de Osuna.

Me gustaría saber si alguien me pudiera decir o aconsejar sobre precios de las universidades, tasas, qué opináis de las mismas... etc para poder hacerme una idea por si tengo suerte y entro en alguna de ellas, preferiblemente espero que en Córdoba o Sevilla que me pilla más cerca.

Un saludoooo ;) y graciass !
 
Respuesta: Universidades de Enfermería

Me llamo Rocío

Hola Rocio, bienvenida a la página.

Me gustaría saber si alguien me pudiera decir o aconsejar sobre precios de las universidades, tasas,

Tienes toda la información aquí:
El Gobierno andaluz aprueba la oferta de titulaciones y las tasas universitarias para el próximo curso - Portavoz del Gobierno Andaluz

Y en este enlace tienes información sobre las escuelas de enfermería de Andalucia:
http://www.e-mergencia.com/foro/f208/escuela-enfermeria-me-aconsejais-andalucia-23333/


Un saludo.
 
Respuesta: Universidades de Enfermería

Muchísimas gracias por la bienvenida Belladonna ! :)

Estoy encantada de pertenecer a este foro tan interesante de emergencias sanitarias.