Que asignatura fue la peor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual fue la peor?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: Que asignatura fue al peor?

Es que tú eres mu de emergencias y quieres cosas más prácticas (ojo, que no digo útiles), pero no te preocupes que no se lo voy a decir a ninguna de las dos, que lo que se escribe en esta página es secretico en donde tú sabes.

Es que tú eres mu de emergencias y quieres cosas más prácticas (ojo, que no digo útiles), pero no te preocupes que no se lo voy a decir a ninguna de las dos, que lo que se escribe en esta página es secretico en donde tú sabes.
Ojo!!! En urgencias vemos muchos casos de "salud mental", el paciente psiquiátrico se ve a menudo en el 061. Aunque te entiendo Juan Manuel, :grin: .

Ojo!!! En urgencias vemos muchos casos de "salud mental", el paciente psiquiátrico se ve a menudo en el 061. Aunque te entiendo Juan Manuel, :grin: .
Llevas razón, pero me entenderías más si supieras de quién hablamos ¿verdad Paula? Pero la prudencia y el respeto hace que no nos extendamos más. Perdona que no lo aclare más.

Las peores asignaturas en Zaragoza, entendidas como las más difíciles, fueron farmacología y homeostasis, pero tenían a los mejores profesores y ha merecido mucho la pena que metieran caña.
La que me pareció más peñazo fue geriatría, y eso que tenía que ser una asignatura importante en enfermería. Supongo que todo depende de cómo se imparta la clase

Yo estoy en primero y por ahora la que peor llevo es la antomía, aqui en Ceuta hay un nivel muy alto (demasiado pienso yo) en esa asignatura, la mayoría de la gente la lleva hasta tercero... espero ser la excepción que confirme la regla :)

Para mí la pero con diferencia fue fisiología, pero no por la asignatura, sino por el profesor

Y eso de q el profesor no va a por el alumno, vale q la mayoría no,pero algunos... este q nos daba fisiología nos trataba bien mal, para el q era médio los enfermeros eramos un cero a la izquierda. Humilló a algunos alumnos en clase, mucos dejamos de ir a sus clasos pq teníamos auténtico miedo. Encima desde Octubre hasta Diciembre apenas dió clasees (un cuarta parde de los apuntes) y luego en enero empezó a dar clases estras por la mañana (nosotros teníamos clase por las tardes) y nos dió los otros tres cuatos de apuntes. Y quien aprobó, los q fueron a su clase por las mañana (cosa injusta pues no debería haber consentido q nos diesen esas clases. Yo reconozco q su examen lo hice fatal (pero con la de apuntes q nos metió en tres semanas, es imposible estudiarse todo eso y llevar bien todas las demás asignatura) y menos la gente q por la mañana en vez de estudiar iba a sus clases

Luego en verano me empollé bien su asignatura y el examen de septiembre lo bordé, joer me sabía las cuatro preguntas q salieron q te cagas /(y todos los apuntes) y solo me puso un cinco.

Bueno para mi la mas difícil fue bioquímica pero no por la asignatura en si sino por mi nivel bajísimo ya que venia de bachillerato tecnológico y no había echo ni biología ni química así que me tuve que espabilar!!
Por el resto de la carrera si realmente te gusta la enfermería en fácil.

Hola chuso,yo estudié en Palencia, y allí la que peor fama tiene de todas las asignaturas año tras año es ANATOMÍA

Atrás