Para mí la pero con diferencia fue fisiología, pero no por la asignatura, sino por el profesor
Y eso de q el profesor no va a por el alumno, vale q la mayoría no,pero algunos... este q nos daba fisiología nos trataba bien mal, para el q era médio los enfermeros eramos un cero a la izquierda. Humilló a algunos alumnos en clase, mucos dejamos de ir a sus clasos pq teníamos auténtico miedo. Encima desde Octubre hasta Diciembre apenas dió clasees (un cuarta parde de los apuntes) y luego en enero empezó a dar clases estras por la mañana (nosotros teníamos clase por las tardes) y nos dió los otros tres cuatos de apuntes. Y quien aprobó, los q fueron a su clase por las mañana (cosa injusta pues no debería haber consentido q nos diesen esas clases. Yo reconozco q su examen lo hice fatal (pero con la de apuntes q nos metió en tres semanas, es imposible estudiarse todo eso y llevar bien todas las demás asignatura) y menos la gente q por la mañana en vez de estudiar iba a sus clases
Luego en verano me empollé bien su asignatura y el examen de septiembre lo bordé, joer me sabía las cuatro preguntas q salieron q te cagas /(y todos los apuntes) y solo me puso un cinco.