Pulsioxímetros

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsioximetros

Hola, me gustaría saber qué pulsioximetro me recomendáis que tenga buena relación calidad/ precio. Los Nonin creo que son fiables, pero caros. Existen otros más económicos como el Invipox, pero desconozco los resultados que dan y si finalmente "lo barato sale caro".

/movido por samuelita/

Respuesta: Pulsioximetros

Hola, me gustaría saber qué pulsioximetro me recomendáis que tenga buena relación calidad/ precio. Los Nonin creo que son fiables, pero caros. Existen otros más económicos como el Invipox, pero desconozco los resultados que dan y si finalmente "lo barato sale caro".

/movido por samuelita/

Hola,

Uno bueno, bonito y barato (unos 300 €) es este. Viene con una funda muy resistente (tipo goma dura) y conexión a Pc (incuido cable y software)

Archivos adjuntos

• Pulsioxímetros
    Pulsi.webp
    7,6 KB · Visitas: 77
Respuesta: Pulsioxímetros

Hola amigos..,

Bueno, como es patente.. la tecnología avanza y cada vez nos proporciona muevas herramientas de trabajo.

Os presento el NBM-200M.
Pulsioxímetros

Un Instrumento multimedida desarrollado en Israel, que es capaz de informarnos de la Oximetría incluso en casos de escasa perfusión, junto con otros parámetros como la onda pletismográfica, la hemoglobina ó la glucemia... y todo ello de forma NO invasiva.

Ha recibido muy recientemente la aprobacion FDA y la CE.. por lo que probablemente, pronto podremos ver alguno en nuestras salas de urgencias, unidades de vigilancia, Etc..

No parece diseñado para su uso fuera del hospital, ni tampoco tiene pinta de ser barato. así que habrá que plantearse si vale lo que cuesta.

Lo que sí que me ha llamado la atención es eso de la glucemia SIN pinchar al paciete. No se si esa tecnología va intrinsecamente ligada a todo lo demás.. o si veremos glucometros transcutaneos, indoloros y fiables pronto.

Page del aparato -> https://www.orsense.com/Products

Atrás