Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

buenas, necesitaria informacion sobre como son las pruebas teoricas de emergencias sanitarias, de que tipo son ls examenes, yo tengo el temario de ceac pero alli no me dan mucha informacion y segun he leido no vale para mucho el temario de ceac.Tambiensaber si hay alguien que se examine en mayo de este año 2010 y tenga cualquier informacion que me pueda aportar ,estare muy agradecido.

Saludos y gracias anticipadas..
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Muchas Gracias belladonna, pero esto que me adjuntas lo tengo en casa. A lo que me refería es a los apuntes, al contenido a responder luego en las preguntas de los examenes, que es lo que no encuentro =)

Gracias :grin:
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Muchas Gracias belladonna, pero esto que me adjuntas lo tengo en casa. A lo que me refería es a los apuntes, al contenido a responder luego en las preguntas de los examenes, que es lo que no encuentro =)

Gracias :grin:

Pues el contenido a responder, ha de ser el mismo que el que aparece en el temario del ciclo, al cual Belladona ha dejado enlazado.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola, ¿sabemos si los examenes son tipo test o son a desarrollar?
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Muchas gracias
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Les recuerdo que la web no es un chat, utilicen los MP, Gracias.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Pues yo no lo tengo tan claro que sea tipo test, ya que el año pasado se diferenciaba un primer examen de teoría (tipo test), y otro examen práctico (que creo que sí podía ser a desarrollar). Como éste año lo han puesto a un sólo examen, no se si será sólo test o lo combinaran. ¿qué opinais?, ¿se sabe algo desde los IES de Castilla la Mancha?
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Pues yo no lo tengo tan claro que sea tipo test, ya que el año pasado se diferenciaba un primer examen de teoría (tipo test), y otro examen práctico (que creo que sí podía ser a desarrollar). Como éste año lo han puesto a un sólo examen, no se si será sólo test o lo combinaran. ¿qué opinais?, ¿se sabe algo desde los IES de Castilla la Mancha?

¿A que te refieres con examen práctico a desarrollar?

Si no me equivoco, el examen práctico consta de tres fases "escenarios" donde se requieren hacer distintas actuaciones.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

yo tambien me presento a las pruebas libres d T.E.S

y espero ke sea tipo test a cuales os presentais vosotros (modulos)??

Teneis alguna informacion que me podais aportar???
Tipo examen, examenes d otros años etc...

GRACIAS
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Se sabe algo de cuando van a sacar la convocatoria para andalucia. En la junta me informaron que mas o menos sobre septiembre, pero quisiera saber si alguno de vosotros sabeis algo mas. Un saludo.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

A ver chicos, os recuerdo que la página tiene un objetivo técnico y la intención es debatir y compartir informaciones de utilidad.
Si no tenéis conocimientos de algo, no es necesario repetir continuamente "si alguien sabe", "si alguien me dice", "si lo que hace dos días no sabíais ahora si lo sabéis".
Si la junta de Andalucía dice que hasta setiembre no se sabe nada, no es intención de la página debatir sobre rumorología o aportar informaciones no contrastadas que lo único que puedan provocar sea equivocaciones a los foristas que buscan aquí informaciones útiles y de rigor.
Y no hay nada de más rigor que lo que oficialmente se diga.

Por tanto, os invito aportar cuando creáis que algo puede ser de interés para todos y esté suficientemente contrastado y a esperar pacientemente cuando no se tengan informaciones.

Un saludo.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

¿A que te refieres con examen práctico a desarrollar?

Si no me equivoco, el examen práctico consta de tres fases "escenarios" donde se requieren hacer distintas actuaciones.

A eso mismo me refiero, al desarrollo de las actuaciones a seguir en los "escenarios" que comentas.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Entre el material que hay quel llevar el día del examen, dicen de llevar una calculadora. ¿Sabeis que tipo de cuentas, ecuaciones, calculos.... serán precisos hacer para que nos tengamos que llevar la calculadora?. ¿algunos ejemplos, qué asignaturas....?
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Te puedes encontrar calculos en teleemergencias por el tema de almacenamiento y prestaciones del material empleado(Kilobytes,mb,pulgadas,pixeles,Herzios;Kb\s....)
En evacuacion: en fisiopatologia del transporte(decibelios,herzios,g,newtons)
dotacion(calculo de bares,tiempo de duracion de botellas segun l\min y sat O2;medidas de volumen para aplicacion de desinfectantes,carga de medicamentos....etc,calculo del punto de pedido,prevision perfecta de almacen,entrada/salida...lumenes de luz ultravioleta en almacenes de material esteril......)
Fol:Finiquitos(uff),indemnizaciones,nominas...................................

Un saludo y suerte...........
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Buenas.

Yo me he examinado de 6 de los 12 módulos del ciclo. Y la calculadora solo la utilizamos en:

FOL, cálculo de indemnizaciones por despido etc...

Empresa e Iniciativa emprendedora para calcular amortizaciones de prestamos etc.

En el resto de módulos no fue necesaria (Apoyo psicológico, Anatomofisiologia y patología, Dotación, Asist. Sanitária Inicial).

Saludos.
 
Atrás
Arriba