Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

la solicitud la puedes llevar a la delegación de Educación que está en el llamado Edificio Negro de la capital malagueña, pero debes darte mucha prisa porque el plazo acaba el 2 de marzo. El instituto más cercano a Málaga donde puedes realizar las pruebas es el IES Sierra Sur que está en Osuna
 
Gracias!! sebillano! solicitud que tengo q llevar el titulo de graduado escolar compulsado? o una fotocopia es suficiente?

En IES Zafra de Motril tb hacen el examen?¿ es que me pilla mas cerca incluso creo. son 96 km, osuna son 124 ;).

Lo de las prácticas tb me surge a mi como duda, supongo q habra q hacer no?¿

anda, veo q tb eres de Málaga!!! no me habia fijado!! podriamos ayudarnos y tal, porque veo q todo esto es muy nuevo
 
Última edición por un moderador:
Castilla la Mancha convoca pruebas libres:

Los participantes no residentes en la Comunidad de Castilla-La Mancha, deberán haber superado con anterioridad, en cualquier centro educativo de esta Región, algún módulo profesional del ciclo formativo al que pertenecen los módulos en los que pretende matricularse.

Has de realizar la preinscripción antes del 11 de marzo de 2011.


Esta Comunidad Autónoma te ofrece dos posibilidades de examinarte:
  • Primera convocatoria: exámenes entre el 16 de mayo y 10 de junio.
  • Segunda convocatoria: exámenes del 12 al 23 de septiembre.
Según quieras presentarte en la primera o segunda convocatoria, después de la preinscripción tendrás que realizar la matrícula en las Pruebas:
  • Del 3 al 9 de mayo de 2011, si deseas presentarte a la primera convocatoria.
  • Del 4 al 8 de julio de 2011, si deseas presentarte a la segunda convocatoria.
Los requisitos de acceso para poder matricularte en estas pruebas son:

  • Tener una edad mínima de 18 años.
  • Tener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.
También puedes obtener la información necesaria accediendo directamente a la web http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm

Saludos
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar el temario de TES para examinarme por libre. He presentado mi solicutd en IES LA ZAFRA de Motril
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola compañeros, quisiera saber si los examnes en andalucia seran en dos dias de fin de semana como los del mes de diciembre o van a ser alternativos,un dia unos y otro dia despues los siguientes, si alguien sabe algo me lo puede comentar, la comunion de mi hija la tengo por medio y creo que me va a afectar.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

te puedes apuntar en varios instutos en csstilla la mancha?
probablemente coincidan las fechas pero por si acaso
 
La comunidad autonoma de Cantabria convoca pruebas libres.

La matriculación se efectuará entre el 2 y 12 de marzo de 2011 en los Institutos designados por la Consejería de Educación. En este caso el I.E.S Cantabria de Santander, situado en la C/ Repuente, 49.

Los exámenes se realizarán entre el día 3 de mayo y 24 de junio 2011.

Los requisitos de acceso para poder matricularte en estas pruebas son:

A. GRADO MEDIO:
  • Tener una edad mínima de 18 años.
  • Tener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.
Además de los anteriores requisitos:

  • Debes completar la solicitud a través del portal de educación http://www.educantabria.es
  • La matrícula solamente será efectiva tras el pago correspondiente de las tasas, que se podrá realizar mediante certificado electrónico o pago en oficina bancaria.
También puedes obtener la información necesaria el día 19 de abril en una sesión informativa del centro educativo donde se desarrollarán las pruebas, dirigida especialmente a las personas admitidas.

Saludos y suerte a todos!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Bueno nando30 espero que ya hayas visto el enlace donde viene la informacion y respecto a ese amigo que esta matriculado a distancia supongo que te referiras a la modalidad e-learning, que se hizo creo que el año pasado en junio.
De todos modos es alucinante, y en mi caso decepcionante, es mas llevo sin tocar los libros desde que me entere.
Ahora solo me queda esperar al curso que viene y ver si tengo suerte en mi comunidad (madrid), aunque para el curso que viene, algo nuevo se inventaran para dejar fuera a algunos.
Por cierto si os hago falta para cualquier reclamacion contad conmigo
 
Respuesta: Re: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

La comunidad autonoma de Cantabria convoca pruebas libres.

La matriculación se efectuará entre el 2 y 12 de marzo de 2011 en los Institutos designados por la Consejería de Educación. En este caso el I.E.S Cantabria de Santander, situado en la C/ Repuente, 49.

Los exámenes se realizarán entre el día 3 de mayo y 24 de junio 2011.

Los requisitos de acceso para poder matricularte en estas pruebas son:




A. GRADO MEDIO:
  • Tener una edad mínima de 18 años.
  • Tener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.
Además de los anteriores requisitos:

  • Debes completar la solicitud a través del portal de educación http://www.educantabria.es
  • La matrícula solamente será efectiva tras el pago correspondiente de las tasas, que se podrá realizar mediante certificado electrónico o pago en oficina bancaria.
También puedes obtener la información necesaria el día 19 de abril en una sesión informativa del centro educativo donde se desarrollarán las pruebas, dirigida especialmente a las personas admitidas.

Saludos y suerte a todos!
hola yo me apuntado a esta convocatoria,pero el dia 19 de abril no podré estar en santander,si alguien de por aqui va a acudir estaria agradecido que me informara de lo dicho en la reunion.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

una cosa que me gustaría saber: ¿por qué algunas comunidades convocan dos convocatorias y otras sólo una? ¿convocan otra después o qué? Y otra cosita, en relación a los supuestos prácticos, alguien que se haya presentado en anteriores convocatorias podría informarme acerca de cómo son? gracias y un saludito a tod@s .
 
Pruebas libres tts

hola soy nueva en el foro .Me gustaria que alguien m informara sobre las pruebas libres TTS en diferentes comunidades autonomas . Ya sabeis fechas y esas cosas .Un saludo .:grin:
 
Última edición por un moderador:
losiento soy nueva en este foro , y no me llevo muy bien con los ordenadores,pero ya aprendere gracias x el apunte saludos

Hola, perdona que te rectifique, son las PRUEBAS LIBRE PARA TES ( Tecnico de Emergencias Sanitarias) no TTS.
 
Última edición por un moderador:
Aragón convoca pruebas libres.

La matrícula en las pruebas se realizará del 11 al 15 de abril de 2011, ambos inclusive. En el I.E.S "Rio Gallego", C/ Rio Piedra, 4. Zaragoza.

Las pruebas se realizarán del 30 de mayo al 3 de junio de 2011, ambos inclusive.

Como novedad, este año cobraran 45 euros todos los modulos completos ó 7 euros por cada módulo en el que nos matriculemos.

Un saludo y suerte a todos.
 
Respuesta: Re: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

GRACIAS ,
Compañero ,sabes en donde se pueden encontrar los impresos para hacer el pago??
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

gracias x la informacion pero he intentado encontrar algo mas en la pag del RIO GALLEGO y no hay mucha cosa . donde esta todo es en la pag ke nos dices de educaragon .org .ahora nos toca ponernos las pilas si sabeis de algun temario ke se ajuste un poco , bueno buscare un poco x el foro bueno a lo dicho GRACIASSSSSSSS
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

hola, tengo una pequeña duda:
yo he hecho este año las pruebas por libre del tes aqui en Cataluña, yo podria presentarme ahora a estas de Aragon? si apruebo algunas en Aragon, me sirven para aqui para Cataluña tambien no?
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sa

Gracias por la informacion me es de gran ayuda .....
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Gracias Lacasta, esperaba esta noticia como agua de mayo! A estudiar ya!!! Sabeis ya que libros se están usando? Creo que para Mecanica era Ideas propias pero no estoy segura. Y para teleemergencias, apoyo psicologico, logistica, dotacion y anatomofisiologia ¿alguien sabe algo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba